Lucy: Siento molestar. -dijo Lucy algo tímida ya que, aunque, hablaba mucho con Minerva y Yukino, con Sting y con Rouge era todo lo contrario.
Minerva: Chicos ella es Lucy y va a pasar todo el viaje con nosotros y si tenéis alguna queja os aguantáis. -dijo Minerva con tono autoritario mientras se ponía cómoda y señalaba donde podía sentarse Lucy, era el único sitio que quedaba libre y este era entre los dos dragones gemelos.
Al rato todos se quedaron dormidos menos cierto rubio que estaba nervioso porque Lucy se había quedado dormida con la cabeza apoyada en sus piernas, y así pasaron las horas hasta que llegaron a Magnolia, todavía era pronto para que el gremio abriera por lo que Lucy invito a sus acompañantes a dormir en su departamento.
Lucy: Es tarde y no creo que las posadas estén abiertas por qué no os quedáis a dormir en mi casa hasta que el gremio habrá, una vez por la mañana os llevare personalmente al gremio. -dijo Lucy mientras mostraba una de sus radiantes sonrisas.
Todos: ¡¡¡¡¡Haaaaiiii!!!!!!!
Los chicos se pusieron a caminar detrás de Lucy mientras que ella iba como siempre caminando por el borde del río sin ninguna preocupación.
Yukino: Lucy- sama se va a caer por favor vaya con cuidado no quiero que se haga daño.
Lucy: Heki heki (creo que se escribe así si no es lo de estoy bien estoy bien) -decía Lucy sonriendo mientras seguía caminando por el borde del río.
Minerva: Baja de ahí ahora mismo que me va a dar un ataque al corazón como te caigas al río, no ves que está congelado, te puedes resbalar y te juro que como te caigas te dejo ahogarte. -dijo Minerva mientras le salía un aura negra haciendo que todos sus compañeros se pusieran a temblar y los exceds salieran volando.
Sting: ¡¡¡¡Traidores!!!! esto no te lo perdono Lector. -decía Sting mientras apuntaba a ciertos gatos que se alejaban de ellos.
Lector: lo siento Sting-kun pero en la guerra, en el amor y en las amenazas de la Señorita todo vale. Lucy-san te esperamos en su casa.
Frosch: Frosch piensa lo mismo. -dicho esto todo el mundo se puso en camino a la casa de lucy.
Aunque el camino se les hizo largo ya que ciertos dragones slayer susurraban cosas como "estos se van a entrar" o "Frosch porqueee" por lo que la ya harta y cansada Minerva decidió acabar con sus bien entendibles quejas y maldiciones, perdón quería decir sus incompresibles enfados, así que les dio a cada uno un golpe dejándolos peor que si fueran en transporte así que Lucy tuvo que llamar a Loke para que les llevara a casa y pues ahí se encuentran, enfrente de la puerta mientras Lucy buscaba la llave de la misma.
ESTÁS LEYENDO
Las mentiras que una vez use para protegeros
RomanceTodo lo que creían conocer de su mejor amiga no era nada mas que una simple ilusión, y aunque todos la odian ella intentara volver a ganarse el amor y cariño de su ahora antigua familia,¿ ellos podrán volver a confiar en Lucy?, ¿Lucy les contara to...