capítulo 16

226 19 7
                                    

Y lo prometido es deuda... Ya me podéis dejar buenos comentarios por lo buena que soy jajaja que lo disfrutéis.


Laxus y Wendy seguían a Lucy e intentaban hablar con ella, pero ella solo los ignoraba o bufaba en señal de molestia.

Poco después y después de unos cuantos "detente" de parte de laxus y unos cuantos bufidos más de parte de Lucy, este se decidió por echar a correr hasta alcanzarla y cogerla como un saco de patatas.
Lucy:¡Laxus sueltame!
Laxus: ni en broma, vamos a ir al gremio y a arreglar esto.- decía mientras caminaban de regreso al gremio.
Lucy: no pienso disculparme.
Laxus: no quería que lo hicieras.- dijo mientras soltaba una leve risita.
Lucy: qué??
Laxus: no te preocupes, no te dije que te iba a proteger?
Lucy: si
Laxus: entonces cállate y déjate que te proteja.
Lucy: que piensas hacer?
Laxus: ya lo verás.

Pocos minutos después, y con una Lucy que seguía siendo cargada como un saco de patatas, entraron en el gremio...

Laxus: Mest en vez de pedir perdón al viejo deberías decírselo a Lucy personalmente.
Mest: tienes razón, Lucy me disculpo en nombre del consejo y en el mío.- decía mientras se arrodillaba a los pies de laxus.
Maestro: olle no piensas bajarla.- decía gracioso.
Laxus: no
Erza: que la bajes- decía mientras le ponía un más espada en el cuello y este la bajaba.
Mest: por cierto Lucy, el consejo me ha dicho que hay un pequeño problema, ambos ejércitos no están dispuestos a retirarse de tus terrenos y han amenazado con asesinar a los niños del orfanato.
Lucy: bueno pues diles a los del consejo que organicen una reunión con los Reyes encargados de ambos ejércitos y conmigo, diles que tienen como máximo una semana para organizar la reunión, sino se hayan responsables de las consecuencias.
Mest: entendido.

Pasaron las horas con un gremio intentado interrogar a Lucy sobre lo sucedido.

Las horas siguieron hasta la noche y horas después laxus y Lucy se encontraban hablando en la cama.

Lucy: y bien que ibas a hacer en el gremio.
Laxus: nada
Lucy: seguro?
Laxus: si
Lucy: mi intuición de mujer me dice que mientes.
Laxus: enserio?? Eso de verdad funciona??
Lucy: pues si, y bien vas a contarme lo??
Laxus: nop y la charla aquí termina, buenas noches.- decía mientras abrazaba a Lucy.
Lucy: mooo laxus eres malo!!
Laxus: no escucho estoy dormido
Lucy: jajaja- laxus abría un ojo para verla reírse.
Lucy: que
Laxus: no esperaba hacerte gracia.
Lucy: bueno yo tampoco esperaría estar así, aquí contigo y mucho menos abrazados, dios me dicen esto hace cuatro meses y no me lo creo. (Ese es el tiempo que ha pasado desde que terminaron los grandes juegos mágicos y por ende el tiempo que llevan viviendo juntos)

Y con un poco de tiempo más ambos se quedaron dormidos.

Dos días después mientras estaban en el gremio Lucy recibió una llama del consejo y mientras ella hablaba con ellos laxus subió a hablar con el maestro.
Maestro: adelante.

Maestro: ooooh mira que es raro verte por aquí, dime qué necesitas.
Laxus: bueno abuelo, creo que necesito tu ayuda.
Maestro: mira esto si que es nuevo, mi nieto pidiendo mi consejo, bien siéntate para hablar.
Laxus: bueno abuelo es que creo que estoy enamorado.

Gran final heeee es que soy la mejor. Que conste me he exprimido el cerebro lo que nadie sabe, al menos espero que os guste el capítulo.

Las mentiras que una vez use para protegerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora