Capítulo 10 (corregido)

346 26 4
                                    

Mira y Lissana seguían al chico para ver si era él quien le había quitado la "cinta" de la muñeca que momentos antes Lissana se la había quitado a Lucy.

Las chicas vieron como, en efecto, se metía en el vagón que compartía la rubia con su ahora ex equipo y cierto rubio que dormía en sus piernas.

Dentro del vagón.

Dos dragones slayers iban durmiendo mientras que el resto se debatía entre sí hablar o no hablar con la vieja amiga que habían perdido por sus estupideces.

Erza: Oye, disculpa Lucy.

Lucy: ¿Si Erza? -decía regalando la una radiante sonrisa que solo ella podía dar, como si nada hubiera pasado.

Debido a esto erza empezó a llorar sin remedio, sintiéndose culpable por haberla ignorado todo este rato.

Erza: Oooo Lucy por favor perdóname por favor perdóname.

Gray: SI hermanita por lo que más quieras vuelve a hacer equipo con nosotros -decía con la voz quebrada e intentando no llorar.

Lucy: Mooo chicos venga que me vais a hacer llorar a mí también, además que no hay nada que perdonar.

Erza/Gray: ¡¡¡Lucyyyy!!! -decían mientras saltaron a abrazar a Lucy mientras dejaban caer a cierto pelirrosa mareado.

Todo volvió a la normalidad en aquel grupo, más o menos, e iban hablando muy animada mente hasta que alguien tocó la puerta

Erza: Adelante.

Dicho esto abrió la puerta un chico al que nunca habían visto.

Lucy: Así que recuperaste mi venda. (por cierto, Lissana se la quito cuando solo estaba ella con Laxus y Natsu)

???: Por supuesto, deja que te la pongo. 

Dicho esto, Lucy se giró y se la puso.

Lucy: porque no te quedas y os presento -dijo refiriéndose a sus amigos.

???: Lo siento Lu pero tengo que irme, si él descubre que he desaparecido cuando vuelva me mata así que te dejo, por cierto encantado de conoceros y espero que cuides a nuestra futura reina -dicho esto desaparecido.

Lo que no esperaba que ciertas hermanas observarán y fueran a hablar con ella.

Lissana: Oye zorra...

Mira: Lissana no trates así a Lucy, ella no te ha hecho así que cuida ese vocabulario, Lucy siento mucho su comportamiento y siento lo de la última vez, te ruego que nos perdones.

Lucy: Mira a ti no hay nada que perdonar, pero si me hubiese hecho otra cosa no habría nada que perdonar pero ese collar es algo muy importante que espero que el dolor que siento cada vez que lo veo no lo sientas nunca, ahora sí me disculpáis. - Dijo mientras salía corriendo e intentaba no llorar.

Lucy: Por qué todo tuvo que terminar así.... porqué -decía mientras se derrumbaba en el suelo.

Makarov: Lucy qué pasa alguien de ha metido contigo.

Lucy: No maestro, no es nada enserio -decía mientras se levantaba y se limpiaba las lágrimas.

Makarov: Lucy sabes que puedes contar con los del gremio.

Lucy: Si maestro lo sé y gracias.

Maestro: El próximo día me darás explicaciones ahora ve a descansar que es tarde.

Lucy: Si maestro.

Lucy se fue a su vagón y se puso a dormir al lado de Laxus quien la volvió a abrazar como la noche anterior y así se quedó dormida hasta que llegaron a la parada y bajaron estando agarrada de la mano por Laxus.

Laxus: Y bien.

Lucy: Si.

Laxus: Perfecto, mientras cojo el equipaje porque no vas a por Wendy.

Lucy: Ok.

...

Lucy: Wendy cielo unos días estaremos con Laxus.

Wendy: Si mami -dijo mientras bostezaba.

Lucy: Ho cielo ven -dijo mientras cogía a Wendy en brazos y la acurrucaba en su pecho.

Wendy: Mami bájame te tengo que guiar.

Laxus: Wendy no preocupes de eso me encargo yo -dijo mientras aparecía por detrás y agarraba la mano de Lucy.

Dicho esto se quedó dormida.

En el camino hacia la casa de Laxus.

Laxus: ¿Lucy quieres que yo llevé a Wendy?

Lucy: No te preocupes ya mucho estás haciendo.

Laxus sin previo aviso cogió a Wendy y la llevo a su casa mientras llevaba a Lucy enganchaba del brazo, él agradecía que virgo haya dejado antes de partir su equipaje en su casa. Y así entre un silencio incómodo llegaron a su casa.

Las mentiras que una vez use para protegerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora