Para empezar gracias por su apoyo a esta serie y, sobre todo, gracias por hacer que esta serie llegue a donde ha llegado y gracias a todos los lectores desde los que solo han leído los primeros capítulos hasta los que han continuado hasta ahora y bueno ahora sin más os dejo con el capítulo.
El equipo más fuerte de Fairy Tail se encontraba caminando de regreso al gremio entre risas y un Natsu muy contento por qué cierto rubio molesto, mago del rayo se encontraba cerca de su rubia favorita y una Wendy que también iba contenta porque no solo iba agarrada de la mano de su madre sino que, también, está contenta porque el equipo ¡ESTA DE VUELTA!
Les faltaban un par de minutos para llegar al gremio, pero desde donde estaban siempre se podía escuchar el alboroto creado por los magos del gremio más fuerte de fiore, cosa que no se escuchaba por lo que decidieron correr hasta el gremio por si algo malo había pasado.
Los chicos llegaron lo más rápido que pudieron y todos preparados para la batalla.
Natsu: que está pasado aquí.
Mira: ara ara Natsu menos mal, estos caballeros querían hablar con Lucy.
??: Lucy-sama la rogamos que deje que nuestros ejércitos vuelvan- decían los que eran los reyes de ambos ejércitos .
Lucy: yo que ahora recuerde, acuse de que habría represalias si los ejércitos no se marchaban en el plazo que os di.
Rey1: si pero esos niños...
Lucy: incluso si salgo ahora mismo para la mansión, no llegaría a tiempo para salvar a los supervivientes.
Rey 2: no se preocupe señora, hemos traído a un mago que nos puede transportar allí.
Natsu: estoy encendido!
Lucy: Natsu que dices voy yo sola.
Natsu: ni de coña- dijo serio mientras se cruzaba de brazos.
Lucy: eres un caso- decía entre risas, lo que hizo poner muy celoso a cierto dragón slayer de rayo que observaba muy atento la escena desde el segundo piso.
Mago: muy bien, puedo transportar a todo el gremio pero no es un transporte completo, a lo que me refiero es que nos podrán ver y nosotros hablar y eso pero no nos pueden tocar ni nada.
Maestro: muy bien pues iremos todos juntos a solucionar esto.
Lucy: maestro no creo que sea necesario, puedo encargarme yo de esos mocosos, además no son peligrosos.- decía Lucy un tanto nerviosa.
Mago: bueno allá vamos.
Dicho esto el espacio interior del gremio cambio completamente, ahora todos los integrantes se encontraban en un prado verde extenso y se podía ver, a lo lejos, la mansión Heartfilia
??:lucy-san!!!!
Todos- Lucy,reyes y mago: meredy que haces aquí?
Lucy:hola meredy.
Meredy: lucy-san Yua nos ha avisado de que vendrías, venga acompañadme.
Lucy: okey- decía mientras empezaba a caminar- chicos no venís?- y digo esto todos la síguieron por detrás sin decir nada.EN LA MANSIÓN
Mira son otros humanos.
Que crees que hagan aquí.
No sé han venido con la señorita.
Bienvenida Señorita.
Bienvenida Señorita.
Bienvenida Señorita.
Bienvenida Señorita.Lucy: chicos ya no hace falta que sigáis jugando con los soldados, ya que se van a ir inmediatamente de la mansión. No es así??- decía mirando a ambos reyes lo que provocó que ambos asistieran rápidamente.
Que aburrido.
Que aburrido.
Que aburrido.
Que aburrido.
Queríamos seguir jugando.
Son unos blandengues.
No saben jugar.
Miedosos.
Cobardes.Lucy: niños vale ya, o al final os quedáis castigados.
Erza: y meredy como es que estás aquí?
Meredy: bueno no teníamos donde ir y nos dijo que si queríamos un hogar aquí podríamos estar pero que necesita un profesor para una clase así que Jerall se encarga de ellos en las clases y yo en el recreo.
Gray: entonces está aquí Jerall
Meredy: si pero está con una chica que todavía no se adapta al grupo.
Lucy: habláis de la nueva?
Meredy: si
Mago: siento interrumpir la charla pero tenemos que volver.
Y sin más regresaron, otra vez con muchas preguntas pero, a diferencia de la otra vez, Lucy estaba dispuesta a dar explicaciones sobre lo que habían visto u oído...Bien hasta aquí el capítulo, como no se me ocurren preguntas sobre lo pasado en la mansión Heartfilia me gustaría que me dejarías en los comentarios las preguntas que el gremio podría hacer y si quieres también podéis dejar alguna que otra pregunta que queréis que ponga en el interrogatorio que le van a hacer a Lucy y, si queréis podéis poner el mago que las haga (aunque si veo que se repite mucho el mismo lo cambio) y para acabar necesito mínimo 10 preguntas, hasta que no estén no escribo el siguiente capítulo.
Besoos
ESTÁS LEYENDO
Las mentiras que una vez use para protegeros
RomanceTodo lo que creían conocer de su mejor amiga no era nada mas que una simple ilusión, y aunque todos la odian ella intentara volver a ganarse el amor y cariño de su ahora antigua familia,¿ ellos podrán volver a confiar en Lucy?, ¿Lucy les contara to...