Capítulo 22

180 15 3
                                    

Chic@s siento mucho el tardar tanto desde el último capítulo pero no tenía inspiración y encima estoy en segundo de bachillerato, para los que sean de otros países este es el último año para después ir a la universidad, cosa que quiero hacer, y para ello tengo que hacer un examen pero lo peor es que este curso es el más corto y de materia es el más largo por lo que no he podido escribir mucho.

Si teneis alguna idea que pueda usar o queréis comentarme o preguntarme cualquier cosa podéis hacerlo por chat o en los comentarios, sabéis que siempre contesto o si queréis hacer un grupo de WhatsApp estoy dispuesta.
Bueno sin nada más os dejo  el capítulo.

Lucy estaba comiendo tranquilamente mientras era observada por todos los integrantes del gremio quienes la miraban absortos, algunos pensando que mona, otros cómo ha podido pasar esto, y otra cómo puede liberarse de la rubia sin que nadie sospeche nada.

Lucy estaba muy atenta a todas las miradas, en especial a la de la albina que se encontraba en una esquina del gremio y otra de cierto rubio con una cicatriz en un ojo que no dejaba de mirarla.

No sabía por qué pero le transmitía paz.

POV de Lucy.

Estaba asustada no entendía nada, todos estas personas me miraban, tenía miedo.

Nunca había estado tanto tiempo sola, quiera volver a casa, quería volver con ellos, no quería estar más aquí...

El tiempo pasaba intentaba comer lo más despacio posible intentando que dejasen de mirarme. No servía. Seguían mirando.

¡Quiero volver a casa!

Empezaron a guarde mis ojos por lo que agache mi cabeza, no debía mostrar debilidad, ante nadie, mostrar debilidad significa no ser apta. No ser apta significa la muerte.

Enderece mi cabeza firmemente como me enseñó mi madre, aunque me este muriendo debo mostrar fuerza... Debo mostrar los que es ser reina...

¿Reina?

No soy reina, por qué me viene eso a la cabeza....

Me duele, no me encuentro bien... Las magias se empiezan a juntar en el aire, el ambiente se vuelve pesado... Quiero vomitar.

No puedo mover el cuerpo, ¿qué me pasa?

Recuerdos raros vienen a mi cabeza, nombres, fechas... Algo no anda bien.

Mi magia se descontrola. Puedo ver como el líquido de mi caso se agita...

Todo el mundo ha dejado de mírame, ¿cuánto tiempo ha pasado?

El hombre de al lado intenta llamarme, onne-chan también me mira preocupada, al lado mía hay una niña algo mayor que yo con el pelo azul que me toma el pulso, creo escuchar que me llamaba mamá.

Espera un momento ¿mamá?

No pude más mucha información pasaba por mi cabeza, recuerdos magias nuevas... Se me empezó a acelerar el pulso, estaba al borde del colapso... Y colapse...

Poco a poco iba despertando, me sentía aturdida, agotada.

Me costaba moverme pero como pude abrí mis ojos, mi sentido de peligro estaba alerta, me llegaba un olor muy desagradable y entonces la vi...

Aquella muchacha de pelo blanco que se acercaba con una medicina extraña, intenté con todas mis fuerzas moverme pero no logré nada por lo que intente gritar pero rápidamente me tapo la boca al introducirme un trapo de color blanco en ella.

Estaba muy asustada, las personas nunca eran buenas conmigo. Recordé momentos anteriores cuando me lanzaban piedras o me tiraron a un lago, tenía miedo... Empezó a rodearme una luz dorada y me volví a desmayarme, solo recuerdo que los cristales explotaron y la chica fue sacada de la habitación mientras que al mismo tiempo se cerraba la puerta detrás de ella.

Hasta aquí el capítulo comentad que os a parecido y leer lo de arriba y me decís también.

Besos y espero leernos la próxima semana.

Las mentiras que una vez use para protegerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora