capítulo 17

231 17 2
                                    

Siento mucho la tardanza pero estaban mis primos en casa y en cuanto intentaba escribir algo ellos se ponían ha decir que escribía o a intentar quitarme en móvil y luego vino una amiga que con ella menos, pero estoy aprovechado que estamos viendo una peli para escribir el capítulo, si me dejáis muchos likes y comentarios me pensaré si escribo el siguiente capítulo mañana por la tarde.
Por favor leer mi nota final.
Bueno sin más preámbulos os dejo con el capítulo.

Laxus y el maestro hablaban tranquilamente, bueno si por tranquilo entiendes a un maestro cotilla preguntando que para cuándo va a ser bisabuelo o cuando se van a casar... Mientras que un rojo laxus intentaba escaquearse de sus preguntas incómodas.

Por otro lado nos encontramos a una rubia muy seria hablando con total privacidad en el despacho del maestro a través de una lácrima con los dos Reyes encargados de los ejércitos ocupantes.

Lucy: no si yo entiendo vuestra posición, pero esas tierras están ahora en mi mano debido a una negligencia del contrato en el que mi padre puso la casa, además se les reembolso el dinero perdido por mí padre y no os estoy pidiendo una devuelta de los impuestos que habéis cobrado en territorio extranjero.

Rey 1: si yo entiendo su posición y derecho pero señorita, por eso le estoy pidiendo que ponga un precio a las tierras.

Lucy: y yo repito que no hay precio suficiente por ellas

Rey 2: yo no estoy de acuerdo, mi ejército está en esas tierras y no piensan marcharse, si quereis que nos vayamos tendra que su por la fuerza y no creo que usted disponga de los medios necesarios para ese fin.

Lucy: señor no debería juzgar a un libro por si portada y menos cuando el libro tiene por título Lucy Heartfilia. Y si guerra desea fuera tendrá, si queréis marcharos por mí bien, les doy dos días, sino una vez empezada no parará hasta que todo el ejército este muerto y créeme que no seré yo la que sufra perdidas.

Dicho esto Lucy corto la comunicación y salió enfada del despacho del maestro.

Una vez abajo se encontró con un Natsu muy pensativo mirando las misiones.

Lucy: y bien cuál hacemos- decía Lucy mientras se ponía a su lado.

Natsu: hola Lucy, mira que te parece esta, dura cuarto días y la paga es buena- decía enseñándole la misión

Lucy: bien voy a por el resto y nos vamos, tú ve diciéndole a mira sobre la misión.

Natsu: okey

(En esta historia Wendy y Charle son pertenecientes al grupo de Natsu)

Los días pasaron y con ellos terminaron la misión y se encontraban de vuelta en el tren, lo que nadie de esperaba y menos nuestra protagonista es que también había dos Reyes que corrían a la dirección que el consejo les había dado mientras eran escoltados por Lahar .

Y bien???? Por cierto mañana a las cinco (hora española) subiré el primer capítulo de Mi Dragón Salvaje y espero que le hecheis un vistazo, está no va a estar basada en ningún anime o manga y dentro de media hora subiré el tráiler que abarcará un capítulo completo.

Bueno sin más que decir espero que os guste y os animéis a leer mi nueva historia y si no os gusta esta historia espero que al menos, si sabéis de alguien que si, se la recomendéis y les digáis lo mucho que me gusta que me dejen comentarios.

Las mentiras que una vez use para protegerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora