Capitulo 7 (corregido)

493 28 0
                                    

¡¡¡Bienvenidos todos a los Grandes Juegos Mágicos!!!

Calabaza: (no me acuerdo del nombre jajaja) Como todos los años todos los gremios de Fiore participarán en la etapa preliminar la cual será ¡¡¡el laberinto!!!! Solo los siete primeros gremios participaran en las demás pruebas y sin más dilación... ¡¡¡¡Que comiencen los juegos!!!!

Calabaza: ¡¡Bueno los siete gremios ya han sido decididos, mañana antes de la primera prueba serán presentados junto con sus representantes!!

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

Todos estaban ya en sus puestos pero había cierto grupo preocupado porque cierta rubia todavía no aparecía y los juegos estaban a punto de comenzar.

Los grupos son:

Quatro cerberus: Bacchus, Yaeger, War Cry y Rocker.

Blue pegassus: Hibiki Lates, Eve Tearm, Ren Akatshuki y Jenny Realight.

Lamia scale: Lyon Bastia, Jura Neekis, Sherria Blendy y Sherry Blendy.

Saberthoot: Rouge Cheney, Sting Eucliffe, Yukino Agria y Olga Nanagia.

Habían presentado al equipo B de Fairy Tail y todavía no había llegado Lucy, pero en el último momento apareció.... O eso creen.

Lucy: Wendy-sama, Lucy-sama y ellos dicen que lo hará muy bien y maestro-sama, Lucy-sama vendrá, aunque no sé cuándo, pero me ha mandado a mí y me ha dicho que les diga que la esperéis, es una promesa. -dijo levantando el dedo formando la señal de Fairy Tail.

Natsu: ¿¿Entonces quién eres??

Gray: No me lo puedo creer, como puedes llegar a ser tan idiota, está claro que es Gemini, quien más se podría transformar en Lucy.

Natsu: ¡¡Ahhhhhh!!

Happy: Natsu menudo despiste jaja.

Natsu: Calla Happy que tu seguro que tampoco lo sabias.

Happy: ¡¡Ehhh pero esa no es la cuestión!!

Wendy: Solo Natsu-san y Happy-san son tan.... especiales jajaj -dijo mientras a todos les salía una gotita estilo anime.

Happy: ¡¡¡¡Aye sir!!!!! -dicho esto todos cayeron al suelo mientras se les salía una risa tonta.

Por otro lado en las gradas....

???1: Menudos imbéciles, no entiendo a Lu.

???2: Venga, venga Lucy y Wendy-chan se lo pasan bien.

???3: Pues tengo entendido que no fuiste ni un sólo día al gremio.

???2: Sabéis que no se me dan bien los humanos.

???1: Si ya claro, lo más seguro es que no quieres explicarle que es Lucy de ti.

???4: Pues lo mismo es para ti.

Las mentiras que una vez use para protegerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora