Bueno quería deciros que esta serie será Lalu ya que tengo otra empezada en el ordenador que será stinglu, también quería deciros que quería saber si queréis que suba el primer capítulo de la otra serie ( Lucy es una chica huérfana de madres y odiada por su padre, a espaldas de él y de los hombres que la presionen se unirá a la academia Fairy Tail donde hay otras escuelas y la magia es el principal estudio, magia, amigos y amor será lo básico de esta serie).
Bueno sin más os dejo con el capítulo..Capítulo 9
???: Creo que esto es tuyo.
Lucy: Gracias Laxux, me has salvado.
Laxus: No es nada rubia, además solo es una venda.
Lucy: Bueno es importante para mí -dijo Lucy mientras intentaba coger la venda.
Laxus: Anda deja que te la pongo, en los ojos no -dijo colocándose detrás de ella para poder ponerle la venda.
Lucy: Si y gracias Laxus.
Laxus: No hay de que rubia, y si es mucha indiscreción qué te pasa en los ojos.
Lucy: Te he dicho muchas veces que soy Lucy no rubia y dos es una historia muy larga y aburrida.
Laxus: Bueno pues tenemos tiempo porque no creo que quieras volver a la fiesta y yo desde un principio me la había saltado -dijo sentándose enfrente de Lucy.
Lucy: No me queda escapatoria verdad -dijo suspirando.
Laxus: Exacto -dijo mientras se cruzaba de brazos.
Lucy: Bueno todo empezó hace unas cuantas semanas, más o menos unas tres, estaba entrenado con Moe, quien vino cuando Lissana me quito el collar, y pues después de entrenar nos fuimos a comer y como llevaba varios días sin comer me comí todo sin fijarme en lo que me habían puesto y al parecer en cocina no se dieron cuenta que soy "alérgica" a cierta comida que me había comido y entonces me produjo una ceguera temporal, mientras me ponga las gotas y mis ojos no vean la luz estarán bien y en un par de semanas a lo sumo (máximo) podré volver a ver... Y ya está tampoco era tanto.
Laxus: Bueno si vas a estar así si quieres tú, Wendy y Charle se pueden venir a vivir conmigo mientras que las cuido, bueno solo hasta que recuperes la vista -decía cierto rubio sexi algo sonrojado y mientras apartaba la cara para que Lucy no pudiese verle, aunque claro difícil sería.
Lucy: jajajajaja el gran Laxus Dreyar me está ofreciendo no solo a mí sino que también a mis hijas adoptivas cuidarlas esto es nuevo jajaja qué pena que no tuviese una lácrima de grabación, hay cosas que solo ocurren una vez jajajaj.
Laxus: Rubia no te rías que iba en serio.
Lucy: Lo sé, por eso me río jajaj bueno ya va siendo hora que volvamos a la posada.
Laxus: Y bien que dices.
Lucy: No se tengo que preguntar a Wendy y charle.
Ambos se pusieron a caminar y no tardaron mucho en llegar a la posada y todos los que dormían en la posada estaban esperándolos en el recibidor privado que tenían, porque está era una posada especial para grupos.
Lucy: Bueno si me disculpáis me voy a dormir, maestro puedes decirme cuál es mi cama.
Maestro: Bueno eso es de lo que quería hablarte es que no tienes cama porque como no venías se la dimos a Lissana.Lucy: Bueno no pasa nada dormiré aqui en el suelo, no importa.
Laxus: A no de eso nada, tú te vienes conmigo -dijo mientras cogía a Lucy como un saco de patas.
Lucy: No quiero molestar y bájame que no soy un saco.
Laxus: Uno no molestas, dos ahora mismo eres un saco y tres mi cuarto es individual, pero con cama de matrimonio, así que a dormir y sin protestas.
A la mañana siguiente Lucy se encontraba abrazada de Laxus y acurrucado en su hombro lo que hizo que ella se pusiera muy nerviosa y gritara haciendo que Laxus se despertar muy preocupado, cuando vio que no había nada se giró para ver a Lucy y ella estaba temblando en una esquina mientras se abrazaba las piernas, lo peor de todo es que los que estaban en la posada habían escuchado el grito pero nadie fue a ver que pasaba, al fin y al cabo la que gritaba estaba con el temido Laxus y cierta niña se encontraba durmiendo con su amiga Cheria en la otra posada.
Laxus: Lucy estás bien, dime qué ha pasado -decía muy preocupado.
Lucy: N-no es nada, ya está iré a vestirme -cogió su ropa que había sido preparada la noche anterior y salió corriendo del cuarto.
El tiempo pasó y todos estaban esperando a ciertas chicas en la parada de trenes hasta que se vio a cierta rubia siendo agarrada y guiada de la mano por unas bajitas peliazules que le iban contado todo lo que había sucedido en este tiempo.
Una vez se subieron al tren cierto rubio se sentó al lado de Lucy y apoyo su cabeza en sus piernas lo que dio mucha envidia a cierto dragón slayer que se encontraba enfrente.
Laxus: Y bien, cuál es tu respuesta.
Pregunto mientras intentaba que la frase saliese bien y no se le notase que estaba mareado, cuando de repente Lucy empieza a hacerle masajes en su pelo hasta quedarse dormido por lo que, si hubo respuesta, no la había escuchado, pero peor para él porque quería ver cómo cierto pelirrosa se ponía celoso pero claro no estaría despierto para protegerla si le hacía algo aunque iba mareado y poco podía hacer, con la que no contaban era con cierta peliblanca que le quitó la venda de los ojos y por no levantarse y despertar a Laxus solo pudo cerrar los ojos esperando a que no le pasase nada a sus ojos.
Lissana iba caminando hasta que se chocó con alguien.
Lissana: Lo siento no miraba por dónde iba.
Mira: Lissana ten cuidado.
???: No sé preocupe solo ha sido un accidente.
El chico extraño siguió su camino.
Mira: Oye y la cinta que llevabas atada a la muñeca.
Lissana: Ni idea, ¿y si me la ha quitado él?
Mira: Bueno vamos a ver.
De repente divisan al chico y ven que....
ESTÁS LEYENDO
Las mentiras que una vez use para protegeros
RomanceTodo lo que creían conocer de su mejor amiga no era nada mas que una simple ilusión, y aunque todos la odian ella intentara volver a ganarse el amor y cariño de su ahora antigua familia,¿ ellos podrán volver a confiar en Lucy?, ¿Lucy les contara to...