Minna que tal lleváis la cuarentena??? Espero que todos estéis bien en vuestros países.
Por cierto estoy haciendo otra historia que aquí os dejo la introducción, no sé si será Stinglu o Graylu, todo depende de vuestra votación como en este fic, pero esa votación se hará cuando publique esa historia.
MI MAYOR DEBILIDAD FUE CONOCERTE.
Cuando mi madre fue asesinada, todo mi mundo se vino abajo.
Crecí envuelta en odio, dolor y deseo de venganza contra las personas que destruyeron mi vida, pero me obligaron a meterme en este instituto para magos.
Allí te conocí... cambiaste mi mundo destrozado para volver a sentir un sentimiento que hace años que me abandonó. Te amo...Y aquí empieza el capítulo 26...
Subí y cogí a Lucy mientras dormía y me fui a casa, esto iba va a ser difícil....
Llegamos a casa Lucy y yo solamente, ya que Wendy y Charle decidieron quedarse un rato más en el gremio, supongo que querrán darnos un tiempo a solas.
Lucy dormía como un tronco, parecía un angelito mientras dormía; qué distinto es cuando está despierta.
La dejé en el sofá, la tape con una manta y me senté a su lado mientras acariciaba suavemente sus cabellos intentando que no se despertará.
Laxus: no sabes cuánto deseo que vuelvas a tu verdadera edad para que me aceptes - dije suavemente en un susurro intentando que no solo no se despierte sino que nadie se entere de lo que siento, no es el momento ni la situación.
Lucy empezó a despertarse y se le notaba aturdida, supongo que es porque se durmió en el gremio y ahora se encuentra en el salón de casa.
Lucy: ¿Laxus qué hago en tu salón? - dijo mientras se sentaba y me miraba con sus ojos brillantes como esperando una respuesta convincente.
Laxus: haa - suspiro - Lucy esto va a ser difícil para ti así que quiero que respires profundamente mientras te lo cuento.
Lucy: dime, ¿ha sucedido algo malo - dijo mientras ladeaba la cabeza en señal de duda ¡qué mona!
Laxus: ufff, a ver cómo te explico esto. ¿Tú qué sabes de magia?
Lucy: se bastante, mi maestro me enseñó todo lo que se.
Laxus: bueno y qué pensarías si te digo que alguien te lanzo un hechizo que te volvió a ser pequeña.
Lucy: pues ese explicaría porque no recuerdo como llegué al gremio y porque siento que mi magia está casi siempre a punto de salirse de control como el otro día.
Laxus: ya veo - es más lista de lo que parece, se nota y que, aunque sea una niña, sigue siendo la Maga celestial que conozco.
Lucy: entonces, ¿si esta edad que aparento no es la mía original, significa que la historia de la Maga celestial que conoces puede que sea yo?
Laxus: c-cállate - dije mientras apartaba la mirada de Lucy pero podía ir como se reía, maldita mocosa se tenía que haber quedado dormida para que molestara menos.
Lucy: nee Laxus, este tipo de hechizo solo se rompen si puedo recordar algo que todavía no ha pasado en la edad en la que estoy atrapada, así que empieza el cuento.
Me quedé asombrado, cuánto sabe esta niña de magia, no sabía que decir así que decidí dejar de dar rodeos y empezar con el intento.
(En está escena es importante que hayáis leído la parte sin censura del capítulo 11, pero os la dejo aquí abajo)
ESTÁS LEYENDO
Las mentiras que una vez use para protegeros
RomanceTodo lo que creían conocer de su mejor amiga no era nada mas que una simple ilusión, y aunque todos la odian ella intentara volver a ganarse el amor y cariño de su ahora antigua familia,¿ ellos podrán volver a confiar en Lucy?, ¿Lucy les contara to...