Bueno antes de empezar quería agradecer a daniela13689532 y a DorianDek por los comentarios del aviso anterior y también quería decir que la cosa está entre Sting y laxus así que este capítulo será stinglu y el siguiente Lalu.
Y me gustaría que en el siguiente capítulo me comentan, o en este, cualcual prefieren.
Ya me cayó y dejo que leáis el capítulo.
-----------------------------------Los grandes juegos mágicos estaban terminando, Fairy Tail estaba en segundo lugar, su única opción era ganar la última batalla, lo único es que había dos problemas, el primero está que se tenían que enfrentar contra Jura, uno de los diez magos Santos y, por último, le tocaba a Lucy luchar y todavía no había llegado.
Jura había bajado a la arena y el gremio de Fairy Tail estaba al borde de un ataque de nervios debido a que Lucy no había llegado y Gemini había desaparecido desde hace un buen rato.
Calabaza: ¡¡¡Si Lucy no aparece dentro de dos minutos se dará como ganador a Jura!!!
...Calabaza: Bueno que empiece la cuenta atrás...
Todos: Uno.... Dos...
De un momento a otro la verdadera Lucy aprecio en la arena.
Lucy: Siento mi retraso, estaba.... Ocupada.
Miro a las gradas y sonrió y luego miro a donde Wendy y dijo: ¡¡¡¡Te dije que llegaría a tiempo!!!!
Lucy llevaba unos vaqueros oscuros largos acompañados con unos tacones de aguja negros y un cinturón que consistía en una cadena plateada que volaba un poco de su lado derecho y de dónde estaban puestas sus llaves, de camiseta llevaba una básica de tirantes de color negro con un collar con forma de dragón y lleno de piedras preciosas de distintos colores, a cada cual más bonita y una cola alta que adornaba con una peineta de cristales blancos y que le llegaba un poco por encima de las rodillas, por delante le caían dos mechones de color blanco y tenía los labios pintados de rojo intenso y los ojos vendados.
Lucy: Bueno podemos empezar el combate.
Jura: Buenos días Lucy-san, cuando la vi el otro día no llevaba la venda ¿la ha ocurrido algo?
Lucy: No se preocupe Jura-san solo fue un accidente que me pasó hace algún tiempo, no tiene importancia.
Jura: Bueno pues si le parece comenzamos la pelea.
Lucy: Por mí perfecto.
Y así comenzó la batalla, Jura empezó creando unos muros al rededor de Lucy, pero logró escapar sin que nadie se diera cuenta y desde donde se encontraba llamo a Loki el cual aprecio cambiado, ahora tenía una armadura dorada, igual que cuando cambiaron en el anime, y este le dio un golpe a Jura mandando lo contra una de las paredes del estadio para luego desaparecer.Jura sujeto a Lucy con unas cadenas hechas de arena pero Lucy solo las sujeto y se rompieron como si de una rama frágil se tratase, dejando a Jura y a los espectadores impactados, pero, nadie se esperaría que Lucy le venciese con sus propia magia.
Lucy creo una cúpula de arena donde estaba Jura, al cabo de dos minutos la esfera se abrió y Jura cayó al suelo dando como finalizado el duelo y no solo como ganadora Lucy sino que también como Fairy Tail vencedor de este año en los grandes juegos mágicos.
Nada más acabar los juegos todos fueron a abrazar a Lucy pero cuando todos se fueron a su posada nadie la hablaba, ella iba sola con compañía de Wendy y de Charle que la contaban como se lo habían pagado estos días en los que no estaba, iban a pasar por las puertas de la posada cuando se la cierran haciendo que Lucy se dé un golpe en la cara.
Wendy: ¿¿Mami te encuentras bien??Lucy: Si cielo no te preocupes, solo ha sido un golpe no es nada.
Wendy: ¿¡Vosotros no tenéis algo de cuidado o que!?
Natsu: Venda Wendy que no ha sido nada importante.
Wendy: Como que no habéis hecho que...
???: ¡¡¡¡Holaaaaa Fairy Tail!!!! Venimos buscando a alguien.
Wendy: hola Sing cuánto tiempo a ti también Rouge.
Sting: Hola renacuaja cuanto tiempo. -decía mientras le revolvía el pelo- Sabes dónde está Lu.
Natsu: ¡¡Y quién te crees que eres para venir a verla!! -decía enfadado.
Wendy: Bueno tú no tienes ningún derecho además as hecho que se dé contra la puerta.
Natsu: Eso solo ha sido una broma. -decía un poco nervioso.
Sting: ¡¡Natsu como te has atrevido a hacer eso!!!
Natsu: No es tu problema, además no perteneces a este gremio.
Sting: ¿¿¿Y que, tienes algún problema???
Natsu: Si tú, acaso quieres pelea.
Sting: Pues mira pues si- decían esto mientras juntaban las frentes en señal de pelea.
Lucy: ¿¿Queréis deteneros o lo hago yo??? -lo decía cansada, acabo de llegar y ya dan problemas.
Sting: Vale preciosa me quedo quieto, ¿¿por cierto te apetece tener una cita??
Natsu: ¿¿Qué???
Sting: ¿¿Lo que has oído o te lo repito??
Natsu: No hace falta porque ella no va a ningún lado.
Lucy: Uno tú no eres quien para decidir con quién salgo y con quien no y dos lo siento Sting pero Wendy y yo vamos a ir a saludar a unos amigos que han venido a vernos y son tan idiotas que como estaba Wendy con el resto no se atrevieron a saludar, por eso vamos pero en el baile prometo que bailare contigo y otro día quedaremos para la cita ¿¿te parece??
Sting: Perfecto bueno pues entonces nos vemos en el baile preciosa.
Natsu: Como que te crees que eso va a pasar.
Lucy: Vamos Wendy.
Wendy: Si mamá.
Natsu: ¿¡A donde crees que vas!? -dijo agarrándola del brazo.
Lucy: Ya lo he dicho a ver a alguien así que suelta.
Maestro: Suelta la que ya nos dará explicaciones.
La noche del baile, en el palacio.
Todos iban a dar sus felicitaciones a Fairy Tail y a preguntar a Lucy que la pasaba en los ojos pero ella daba largas todo el rato, llego la hora que tanto quería Sting así que ambos se pusieron a bailar pero llegó Lissana y tiro encima de Lucy su copa haciendo que se le corriese un poco del maquillaje y que se tuviera que quitar la venda, lo hizo y todos se quedaron perplejos ante los ojos de la rubia, estaban completamente rojos cuando de repente aparece al segundo mago Santo.2m.s: Necesitas ayuda Lu...
Lucy: No estoy bien -dijo cerrando los ojos.
2m.s: Bueno y...
Lucy: 23.
2m.s: Muy bien.
Lucy: Bueno pues si me disculpa tengo asuntos que atender -dicho esto salió del salón a toda prisa.
Sting intento salir detrás de ella pero alguien se lo impidió y cuando consigo soltarse, ella ya había desaparecido.
Lucy había salido del castillo y se había adentrado al bosque y se sentó al lado de un árbol donde saco una especie de botella con un líquido que se aplicó en los ojos y se iba a poner de nuevo una venda pero no la encontraba y de repente oye a alguien a su lado.
??? : Creo que esto es tuyo...
ESTÁS LEYENDO
Las mentiras que una vez use para protegeros
RomanceTodo lo que creían conocer de su mejor amiga no era nada mas que una simple ilusión, y aunque todos la odian ella intentara volver a ganarse el amor y cariño de su ahora antigua familia,¿ ellos podrán volver a confiar en Lucy?, ¿Lucy les contara to...