Capitulo 19

207 15 3
                                    

Para empezar gracias a DorianDek por las preguntas que pedí en el aviso anterior.
Este capítulo va a ser corto pero es que me he quedado sin imaginación, así que si después de leer lo tenéis ideas dejadme las en comentarios o por privado.
Mira: Lucy venga cuéntanos...
Gremio: si Lucy cuenta, cuenta,...
Decian mientras atosigaban a Lucy.
Lucy: vale bien bien pero porfavor dejar espacio que me asfixio. - decía Lucy mientras intentaba que respetasen su espacio personal- bien que queréis saber.
Mira: bueno queremos saber cómo fue tu infancia en la mansión
Lucy: un momento, un momento no queréis saber nada de lo que acabáis de ver.
Gremio: no especialmente.
Lucy: bueno pues respecto a la primera pregunta cuando estaba mi madre todo era alegría pero al poco tiempo después de su muerte, mi padre me envió a un internado así que tampoco es que haya estado mucho en la mansión.
Wendy: y que te gustaba hacer con tu madre, mami.
Lucy: mmmm bueno ella murió cuando era muy pequeña, creo que no había ni cumplido los tres años así que no recuerdo muchas cosas de las que haciamos, solo recuerdo que me columpiaba, me contaba cuentos y me ayudaba a montar.- dijo mientras intentaba recordar- lo siento chicos pero no me acuerdo mucho, y bien el siguiente.
Natsu: yo yo yo voy yo, Lucy odias a tu padre.
Lucy: bueno le perdone después de que volvimos pero una cosa es perdonar y otra olvidar y JAMÁS olvidaré lo que me hizo, que te destrozen la vida y encima no te crean cuando más lo necesitas no es algo que se pueda olvidar. - decía con la cara sería.
Mira: y bien una cosa importante, entre tú y laxus que hay.- decía mira con cara intrigada, cosa que causó que todas y algunos se girarán a ver a Lucy mientras casi se ahoga con la bebida que estaba bebiendo, a lo que laxus, también rojo como el cabello de Erza, le acariciaba la espalda para que dejase de toser.
Lucy: solo somos amigos (directo a la friendzone) muy cercanos.- dijo haciendo que un rubio se entristeciera y que un pelirrosa por un lado, se alegraba y por otro se enfadaba.
Mira:segura Lucy
Lucy: miraaaa!!!
Mira: vale vale me callo pero que conste que prefiero el Lalu asi que no te vayas con ningún otro.
Levy: Lu y dime vas a darle el apellido a Wendy, digo que como las adoptado sería lo más normal.
Lucy: no- dicho esto cosa hizo a Wendy deprimirse.
Levy: por.
Lucy: primero es porque la que la ha criado a sido Grandene por eso me parece una falta de respeto y segundo porque llevar mi apellido es algo muy peligroso y no la quiero poner en peligro.- bueno chicos hasta aquí la entrevista que tengo sueño.- a por cierto a los del fondo, mañana llegarán vuestros ejércitos así que dejadme de molestar .

Dicho esto Lucy se fue sola dejando a todos pensando en lo que acababa de decir sobre su apellido y cierto rubio estaba decidido a pregúntaselo esta noche pero no esperaba que cuando llegase Lucy ya estuviese durmiendo, o eso creia él, así que no dijo nada y se fue a dormir.

Las mentiras que una vez use para protegerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora