Parte 2

15K 1K 20
                                    

- y ¿que haremos en la tarde mama?

-¿no tienes que estudiar o alguna tarea?

-no, esta tarde soy todo tuyo...

-oh, me siento halagada...(dije sonriendo)

- mi niño hermoso, sale con cada cosa...dijo nany

-bueno Vicente, una de las vacas esta por dar a luz, si tenemos suerte, podemos ver el nacimiento del ternero...

-oh, mama eso seria genial!!!...ya nos vamos?

-primero termina tu comida...

-esta bien...

-¿querida? que harás con el señor richardson?...pregunto nany

-aun no lo se, ni siquiera se que quiere con mi lechera...

-podrías llamarlo para salir de dudas

-no lo se, no me simpatizo...ni siquiera me dejo explicar el porque llegue tarde, ni siquiera fue amable...

-poco caballero...dijo nany

-ya no hay caballeros nany, todos se creen galán...

-¿quien no fue caballero contigo mama?

-nadie hijo no te preocupes... ¿vamos a ver la finca hijo?..

-vamos....gracias nany, como siempre muy rico todo....dijo dándole un beso..

pasamos toda la tarde en la finca, viendo que todo marche de maravilla, lamentablemente no tuvimos suerte con aquella vaca, mi pequeño se divirtió mucho, y habla con los trabajadores como si fuera amo y señor de todo...desde el divorcio dejo de ser un niño...al parecer quiso tomar el lugar del hombre de la casa, pero me gustaría que viviera de acuerdo a su edad, que sea un niño...que juegue y que haga de mi vida un caos...no que trate de arreglarla....

-llegaron!! ya era hora..lucia...

-nany por favor ¿puedes hacer algo para comer?, y tu mi pequeño príncipe ve ayudar en la cocina a nany...

-si, y ¿mama?....

-si bebe...

-¿puedo dormir contigo esta noche?

-claro...dormiremos abrazaditos...

-si!!!, gracias...

-lucia, escúchame!!

-¿que pasa nany?

-eso....dijo apuntando hacia la sala..

-perdón... no quise molestar....

-¿señor richardson?...¿que hace aquí?

-quería darle una oportunidad...para que tengamos nuestra reunión...

-¿usted me quiere dar una oportunidad a mi? y ¿no podía esperar hasta mañana?

-no puede esperar....

-así veo, no tiene paciencia al parecer...¿y si yo no quiero tener esa reunión ahora?

-y ¿porque harías eso?

-por lo poco amable y caballero que fue conmigo...

-ustedes querían igualdad de genero...porque debería tratarla distinto...

-no me dejaste explicar el porque de mi atraso!!...

-no me interesa el porque llego tarde...yo...estaba...enfadado...porque no fue puntual!!! es poco profesional..

-¿y porque lo estoy escuchando'?!, porque no se larga de mi casa!!!

-mama!!...¿necesitas ayuda?

-no hijo, ve a la cocina y espera por mi....

-no me iré hasta que me escuches.....

-oh..Dios!!!....esta bien, pasemos a mi oficina...

este hombre me va a matar...ya lo odio, porque todos los hombres guapos se creen la gran cosa, odio eso,

-bien ....lo escucho...

-¿no sabes quien soy?

-¿debería saberlo?

-ganados richardson!!! ¿no te suena?

-no, probablemente porque hace poco tome el negocio en mis manos...puede que mi ex esposo sepa de ustedes

-¿ex esposo? ¿te estas divorciando?

-si

-¿y no hay posibilidad de reconciliación?

-no se, pregúntale a la chica embarazada que tiene viviendo con el!!! ¿cual es el motivo de tu visita?

-esta bien, ustedes son una de las grandes lechera, solo quiero que hagamos negocios, tu necesitas ganado y yo lo tengo...

-ya veo, pero ya tengo mis proprios proveedores, ¿porque habría de cambiarme?

-porque somos los mejores...

-lo pensare...no te prometo nada...

-claro, toma mi tarjeta, solo llámame, no importa la hora y lo que necesites....solo llama...

-esta bien... lo haré... y ¿porque me parece que me acabas de hacer una propuesta diferente?

-porque eso es... tu y yo cariño, terminaremos juntos.....ahora me voy,

-¿perdón?

-ya estas perdonada, un gusto lucia....

y se marcho, que tiene este hombre con dejar palabras en el aire, a que rayos esta jugando, y ¿porque es tan serio?, me habla como si me estuviera retando...investigare un poco, pero primero a comer....

-ya nany y mi príncipe a comer, ¿que han hecho?

-mi receta favorita....pizza!!

- esta bien, pizza sera.....

-y .como te fue lucia con el joven?....

-bueno...quiere ser mi proveedor, pero yo ya tengo los míos, aunque a veces ellos me fallan, no seria malo tener un plan B...quede en llamarlo....

-el es guapo....demasiado para ser de verdad....

-nany!!!....¿escuchaste lo que te conté?

-claro!!! y que harás, ¿lo llamaras?

-aun no lo se...

-bueno eso solo lo decides tu...

-bueno ya vamos a la cama, mañana hay que levantarse temprano...

nos fuimos a la cama, mi príncipe duerme a mi lado....me encanta tenerlo a mi lado...el idiota de andres no sabe lo que se esta perdiendo...Vicente es el mejor de los hijos....con el tiempo, andres se arrepentira.....

Mi  Corazón te pertenece...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora