parte 24

9.1K 736 8
                                    

- Gabriel, tenemos que hablar…

- Hola hermosa, paso algo?

- Si, tenemos que hablar…donde estas?

- En mi finca

- Voy para alla, envia la ubicación Por  wassap

- Lo hare hermosa….te  espero…

Como se lo dire, como le dices a la persona que amas que ya no pueden  estar juntos…que lo adoras pero que no pueden seguir siendo felices????

Me envio la ubicación, sigo el mapa en mi celular….el estomago lo tengo apretado…no me quiero alejar de el….pero no tengo otra opcion.

Al llegar lo veo sentado a la entrada de su casa, se ve tan guapo ahí…un hombre de verdad…Uno de los buenos

Bajo de mi auto y corro a sus brazos, sigo llorando y mi cuerpo tiembla…tengo miedo, no lo quiero dejar…

- Hey hermosa, tranquila, dime que pasa??

- No se como decirlo..

- Mira, se que no son buenas noticias, nada bueno sigue despues de un “tenemos que hablar”

- Te lo dire, pero no te enfades conmigo!!

- Eso jamas pasara, hermosa, confia en mi..

- Debemos terminar…no podemos seguir juntos!!!!

- Porque, que sucedió!!!

- Andres, quiere a vicente, a menos que termine contigo…

- Ya veo, si terminas conmigo el no te quita a vicente?

- Si, yo te amo, pero entiendeme…

- No me debes explicar nada, te entiendo…pero dejame decirte que no me voy a rendir….no dejare que el nos separe…a la primera que el baje la guardia lo mato!!

- No gabriel!! No digas eso!!!

- yo se que no te puedo hacer escojer entre tu hijo y yo...pero...mierda lucia!!!! Yo te amo...y no te voy a perder....

- creeme....yo no quiero que me pierdas,

- dios!!!! Tengo tanta rabia!!!, El esta jugando con su propio hijo!!!! Un hombre no hace eso!!!!, tranquila, yo te amo mas que a mi vida…yo se que tu sientes lo mismo…aunque me duela como no te imaginas...nos dejaremos de ver un tiempo…

- Oh gabriel!!!!

- Pero esto no se acaba aquí hermosa…. Esto es solo una raya en el agua…

Despues de darnos el ultimo beso, me subi al auto y me fui a mi casa, al llegar le conte a nany y lloramos las dos…llame a andres, con mucha rabia en mi corazon…pero era lo mejor… el amor es una mierda, te eleva hasta el cielo, solo para que la caida sea mas fuerte….porque me habre enamorado tan rapido!!! Porque mejor no lo deje pasar, ser mas inteligente y no caer rendida a sus pies…ahora que he caido en picada al suelo, solo queda levantarse, sacudir el polvo y seguir adelante, por mucho que duela…

Mi  Corazón te pertenece...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora