Parte 13

11.7K 892 27
                                    

en la imagen...lucia smith...

****

-oh...cariño, me encantas....solo quiero pasar el resto de mi vida así contigo....

-estas loco, no sabes de lo que hablas....estoy de acuerdo que entre ambos existe una atracción....

-que?!...lucia, lo que yo siento por ti...no es una simple atracción!!!....pero ya veo..que eso es lo que sientes tu por mi!!!...y sabes?!!, no me importa...solo déjame amarte...puede que con el tiempo, tal vez...me ames...solo déjame estar a tu lado....veras que te puedo hacer muy feliz....

-gabriel, no soy buena...tu también terminaras buscando a alguien mas!!!, no debo serlo!!!...

-cariño, jamas pasara eso!!!, tu ex es un idiota sin remedio....tu eres perfecta...pero..para mi!!!

-tengo a Vicente, no estoy sola...soy madre!!

-y yo adoro a Vicente...eso no lo dudes nunca....lo adoro, en este poco tiempo...ustedes se han convertido en mi todo....y eso incluye a nany...por si tienes dudas....

lo abrace y llore, ridícula pero me encantaron sus palabras, solo quería sentir su calor...hace mucho que nadie me abrazaba así, tomo mi rostro y me volvió a besar...no hay palabras para describirlo....sentí que mis pies dejaron de tocar el suelo por un momento....y sus gemidos me dejaron claro que el sentía lo mismo.....

-cariño, ni siquiera pienses en que iras almorzar con ese abogado de cuarta....ahora eres mía...y de nadie mas...

-oh, pero si tu también puedes venir al almuerzo...

-estas loca!!....no quiero ver como se abrazan y tu toda cariñosa con el...ni muerto...

-no quieres conocer a mi familia?...dije haciendo un puchero..

-de que hablas?....

-que podrías comenzar por conocer a mi PRIMO!!!

-QUE!?...es tu...primo?!

-deberías ver tu cara, me alegraste el día!!

-ahora me siento ridículo.....

-si...deberías.....pero te ves lindo....

-entonces haré mas ridiculeces...

-te llevo a casa querida?

-por favor, quiero ver  a mi bebe...

-entonces vamos a ver al bebe....que te parece si salimos por pizza....

- me parece perfecto....

-me dejas explicarle a Vicente lo nuestro?

-que nuestro?..si aun no hay nada...

-oh...si querida, nos hemos besado, claro que hay algo entre nosotros...tu te divorciaras, nos casaremos y tendremos muchos hijos....

-jajaja todo eso por un beso?...estas loco....

-loco si...pero por ti.....

-no pudo creer que te hayas fijado en mi...

-porque dices eso?...eres hermosa y perfecta...

-estoy pasando por un mal momento....

-todos pasamos por momentos así en la vida.....

-pero, hay algo que me preocupa..

-que pasa?, dime

-ahora tu eres el dueño de mi lechera, perfectamente todo esto podría ser un plan para dejarme sin nada....

-creo que tendré que sacarte mas seguido de casa, estas viendo muchas teleseries....jamas haría eso, porque lo haría?.... yo tengo mi propia finca...dinero tengo....de lo único que soy culpable es de querer compartir todo esto contigo...

-eres un buen hombre...un poco enojon..pero bueno....

-no lucia...tu me haces un buen hombre....sin ti...estaría perdido.....

Mi  Corazón te pertenece...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora