parte 37

8.7K 751 15
                                    

Al ver como el gigante se acercaba a mi sobando sus manos...me dieron ganas de vomitar...es asqueroso...miraba andres suplicando con la mirada que me ayudara...pero el idiota solo se tomaba la cabeza con ambas manos...

-dejanos solo idiota...no me gusta con publico...

-no puedo hacer eso...si le pasa algo a ella no tendre el dinero que te debo...

-y si me quedo con ella como pago?...tu deuda estaria saldada....

- andres por favor....no me hagas esto!!!!

-lo siento bruno....pero necesito el dinero...

-andres termino de hablar y el gigante le dio un golpe que lo lanzo lejos inconsciente...yo no paraba de temblar y llorar...el gigante se volvio hacia mi...

- tranquila sere rapido..

-por favor....no me hagas daño...estoy embarazada....

-ese no es mi problema...

Me desato de la silla me tomo del brazo muy fuerte y me lanzo a la cama...trate de cubrirme y defenderme pero el es muy fuerte...se puso sobre mi y arranco mi blusa...abrio mis piernas y un grito desgarrador salio de mi garganta...queria que terminara rapido...pero el gigante salio volando hacia el otro lado de la habitacion....pude ver a tony y ricardo golpear al gigante sin compasion...mis guardias....nunca mas salgo sin ellos...siento que toman mi rostro y cuando logro hacer contacto visual...veo a mi querido gabriel.....el me ha salvado...sonrei...ya estoy a salvo...

-hermosa mirame...ya todo termino...

-gabriel....yo..

- shhhh...tranquila....ya te tengo en mis brazos...

-estoy embarazada.....y me desmaye....

Narra gabriel

Tengo el dinero y a mis chicos, el idiota no pensara que le dare el dinero y todo quedara como si nada hubiera pasado....noo...el maldito toco mi mayor tesoro.... le dejaremos bien claro y un recuerdo de que conmigo no se juega....

Llegamos al motel de mala muerte donde esta mi mujer, dejamos los autos un poco atras, cuando nos acercabamos a la habitacion,vimos la puerta abierta y un grito desgarrador que hizo paralizarme un momento....cuando el miedo se alejo de mi...se apodero la ira...sentia como mi sangre hervia en todo mi cuerpo....corrimos con tony y ricardo y al entrar...esa imagen...me volvi loco...

Tome a ese imbecil y lo lance lejos, deje que los chicos se encargaran de el...yo tenia algo mucho mas importante que hacer....ver a mi chica....

Tomo  a lucia de su rostro...ella esta aterrada, puedo verlo en sus hermosos ojos....

- hermosa mirame....ya todo termino...

-gabriel...yo....

-shhh, tranquila....ya te tengo en mis brazos...

-estoy embarazada....y se desmayo

-TONY!!!! dejalo ahi.... debemos llevar a lucia al hospital,ahora!!!!....grite...

Ricardo se quedo con ellos a esperar a la policia, tony me llevo al hospital...ella no reacciona, pero aun respira...y no veo sangre por nungun lado....

-por favor hermosa no me dejes....por favor!!!...tony!!!! Rapido!!!!!

-estamos llegando señor....

Cuando al fin llegamos baje del auto y lleve a lucia, la pusieron en una camilla y se la llevaron, ahora solo debo esperar que la vida no me la arrebate a ella tambien.

◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Despues de esperar una eternidad, y no saber nada de ella, un doctor se digna a salir, pero me aterra lo que tenga que decir....

-famiia de lucia smith?

- si doctor como esta ella?

-esta bien...algo asustada,el desmayo fue por el susto del momento, tiene algunos moretones pero nada grave....

-y...el bebe? Dije casi en un susurro....

- en perfectas condiciones....

-dios....gracias doctor!!!! Puedo verla?

- claro pase...

Camine un pasillo que parecia eterno, al abrir la puerta,ahi estaba mi hermosa mujer conectada a unas maquinas y con sus ojitos cerrados... corri hasta su cama, me apoye en su pecho y llore como un niño...

-shhhh, ya te tengo en mis brazos....amor....

Mi  Corazón te pertenece...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora