Parte 4

12.4K 996 7
                                    

-hola soy gabriel, mucho gusto....dijo tendiendo su mano

-hola, soy Vicente...un gusto...

era como ver a dos hombres de traje cerrando un negocio....cual de los dos mas serios....creo que ellos se pueden llevar bien....

-hola guapo....

-mama!!!!....dijo y corrió a mis brazos....eso es nuevo...el no hace eso....

-vaya, me gusta este saludo....

-te amo...¿lo sabes cierto?

-por supuesto que lo se....y ¿tu sabes que yo te amo mas??

-si lo se....

-perfecto, ahora ve a cambiarte de ropa para comer algo, antes de que nany aparezca y nos rete a los dos...

-ya voy...y se fue mirando a gabriel....a que viene eso....

-tu hijo me simpatiza...

-¿porque aun estas aca?...¿porque no te has ido?

-no pude evitarlo fue una linda imagen....tu hijo se puso celoso de mi...

-¿de que hablas?....

-esa mirada...y correr a tus brazos...acaba de marcar su territorio....

-ya es suficiente....mejor ya vete...

-ya me voy mujer!!!

-no veo que te muevas....

-oh, querida, puede que el joven se quiera quedar almorzar...

-no...dije yo

-si...dijo el

-perfecto, pasen a la cocina, espero no te moleste comer en la cocina, pero nosotros lo hacemos así porque es mas acogedor...

-no me molesta en absoluto....dijo guiñando un ojo y sonriéndome, Dios a nany la mato...bueno al menos se que mrs, gruñón puede sonreír...

***
nos sentamos a la mesa y nany no dejaba de sonreír, esto me trae mala espina, conociendo a mi nany, esta pensando cosas que no son...

- mama, ¿nació el ternero?

-no hijo, iremos mas tarde a ver si tenemos suerte..

-¿estas esperando un ternero?...pregunto gabriel

-si, la espera ha sido larga...

-¿puedo ir con ustedes?

-no...dije yo

-claro...dijo Vicente

-genial, Vicente me puedes mostrar que es lo que te gusta hacer en la finca...

-si, suena bien...¿cierto mama?

-claro hijo....

al parecer nadie toma en cuenta mi opinión, o ellos están en mi contra....

***

salimos de la casa camino hacia la finca, el camino es algo estrecho y esta entre unos arboles, es como si estuvieras atravesando un bosque...Vicente salio corriendo, le gusta mucho estar en el campo....

-¿Vicente no extraña a su padre?

-no lo se...no hable del tema, andres...mi ex...se fue hace unos meses y jamas ha hablado del tema.

-¿y tu no has intentado preguntándole?

-claro que lo hecho!!! que crees que soy...

-y que te dice...

-que estamos bien...

-me parece que es demasiado serio para su edad, solo sonríe contigo...

-lo se...el....como que tomo el papel del hombre de la casa...me gustaría que solo sea mas niño...

-es un buen niño...has hecho un buen trabajo...

-gracias....

cuando llegamos raul, nuestro capataz saludo a Vicente y este le presento a gabriel...Vicente le mostró todo el lugar y le explico a gabriel, lo que hacemos en la finca, pero de pronto mi corazón se angustio, al ver esa imagen....no quiero que mi pequeño se haga alguna esperanza.....

Mi  Corazón te pertenece...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora