Hola hermosa, cuando estés leyendo esto posiblemente estés nerviosa y tu cabecita este pensando que es una despedida…pues no lo es.
Anoche me demostraste que eres una mujer especial, que puedo contar contigo para todos mis planes….y como ya no quiero estar mas solo…tu ahora eres mi vida, no consigo estar sin ti a mi lado…
Pero…no será sencillo, te daré algunas pistas…si llegas al final del camino…tendrás tu premio…porque tu querida mía, te mereces el cielo y mas….
Tu y yo somos como una receta de amor…
Suerte hermosa!!
Te ama Gabriel.
- Que rayos significa esa pista!!!!
- Que dice mama….
- Tu y yo somos como una receta de amor…eso no me dice nada!!!!!
- Jajaj.piensa mama, es una buena pista…
- Si tu sabes algo dímelo!!!
- No…tienes que descubrirlo tu…te puedo decir…en que lugar se utilizan recetas?
- LA COCINA!!!!
Esto es divertido, no se que planes tiene Gabriel, pero me encanta su lado niño…corrimos a la cocina y se encontraba nany sentada…
- Nany!!! Gabriel dejo algo para mi?
- No se… me dijo que si preguntabas buscaras en la despensa…
Con Vicente abrimos la despensa y me encuentro con una caja de chocolates…y en ella pegada otra nota…
Bien hermosa….ahora debes ir al lugar donde hemos compartido en familia…
- Esta loco!!! No iré a la playa!!!
- Mama!!! Piensa…
- Ohhh!!! El parque!!!!
Tome el auto y nos fuimos al parque…al llegar nada se ve diferente…nos bajamos y comenzamos a buscar con Vicente…
Llego a un árbol…y este tiene amarrado un hilo rojo…y tiene una nota..
Hermosa…has llegado hasta aquí…y me he puesto a pensar que nunca hemos tenido una cita como Dios manda…ahora es tu decisión si quieres algo a futuro conmigo…debes tomar el hilo rojo y seguirlo…si no quieres nada conmigo…solo date vuelta y vive tu vida…y por favor…si tomas la segunda opción…recuerda siempre sonreír…porque tu sonrisa...hace que un corazon muerto vuelva a la vida...
No lo pensé dos veces, tome el hilo en mis manos y lo fui enrollando…al final del camino estaba el puesto de helados donde le compramos a Vicente… y a su lado ….mi Gabriel…
- Oh por dios!!! Hiciste todo esto por mi!!
- Por supuesto hermosa, y haría mas por ti…
Se puso de rodillas….y mi corazón ya se salía por mi boca…
- Hermosa…aceptarías ser mi esposa?
Estaba a punto de morir…tenia al hombre mas maravilloso frente a mi…..pidiendo que sea su esposa…-hermosa?
-si!! Claro que acepto
Puso el anillo en mi dedo y nos besamos…y yo no puedo mas de felicidad….- Pensé que dirías que no…pero cuando fuiste donde Manuel…yo estaba ahí…
- Que?!
- Si hermosa, y le pedí a Manuel que te hiciera preguntas sobre mi…para saber que sentías…
- Y porque no me lo preguntaste?...
- Lo se fue estúpido…pero me moría de miedo a que me dijeras en la cara que no me querías…
- Y te gusto lo que escuchaste?
- Por lo que escuche es que hice todo esto…
- Emm…me pueden comprar un helado?. Ya que estamos aquí!!!
- Claro amiguito…ven acá…
Tomo a mi bebe en sus brazos…y le compro un helado de vainilla…su favorito…increíble…Gabriel ya sabe nuestros gustos…ahora si encontré al indicado….Pasamos el resto de la tarde en el parque, fue un día maravilloso, y aun no puedo creer que me casare con Gabriel, vengo saliendo de un divorcio…y Gabriel…me ha devuelto a la vida..
***********************************
Hola a todos, por favor me dicen si esta bien escrito, porque en borrador me sale bien y en la publicacion veo varias fallas....sin mas...muchas gracias por leer...💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón te pertenece...
RomanceLucia smith, es una joven madre de un pequeño de 6 años, está atravesando por un tormentoso divorcio...ella logro formar su propio imperio, una exitosa lechera, su familia consiste en nany, su pequeño, los trabajadores de la finca y ella, no tiene...