gabriel lleva y trae a Vicente, dice que no lo dejara solo con un andres loco suelto por ahí...
Vicente es el mas contento con todo esto, adora a gabriel y presume con sus amigos sobre eso...le gusta decir a sus amigos que gabriel es su mejor amigo en el mundo....
pues y a mi me puso guardias las 24 horas del día, aunque se siente raro que te sigan a todos lados, debo admitir que me siento mucho mas segura....
los planes de matrimonio va bien, estoy loco con todo pero feliz, gabriel quería que contratara a un especialista en eventos, pero yo no quería eso, quería yo estar al tanto de todo y así poder controlar todo, me costo convencerlo pero...use todo mi poder femenino y el arsenal que tenia y en una noche....lo convencí....
tengo listas las flores, la torta y cóctel, el lugar sera acá en nuestra finca...al aire libre, las invitaciones ya han sido enviadas, pero me falta mi vestido...aun no encuentro uno que me mate...cuando vea uno y sienta que me muero de lo hermoso que es...ese es el indicado....
no me he sentido muy bien estos días...iré a ver a manuel y luego iré al doctor...para saber que esta sucediendo conmigo, gabriel no sabe que iré al medico, porque si lo sabe se preocupara y no quiero un gabriel mas asustado...
-hola hermosa....que haces...
-hola, nada importante...y tu?
-a la tarde iré a ver unos terrenos...quieres ir conmigo?
-oh, amor no puedo....iré a ver a manuel...
-te acompaño?
-no!!!...tu ve hacer tus cosas...yo veré a manuel luego iré a comprar unas cosas y me vendré a casa, te espero para comer...
-esta bien,
-iré sin guardias....no creo que sea necesario...ya que iré y volveré, nada demoroso.....
-lucia, quedamos en que usarías a los guardias!!!
-pero si no sucederá nada...solo por hoy si...
-llámame en todo momento por favor, y cuando llegues a casa, ahí recién estaré en paz...
-lo prometo, quédate tranquilo...
nos despedimos y se fue hacer sus cosas, no puedo ir con guardias, ellos le podrían decir a gabriel que pasare al doctor...termino de arreglarme y me marcho...
me subo al auto y me voy a ver a manuel, tengo el estomago revuelto de los nervios, por lo que me diga manuel y por lo que me puedo encontrar en el doctor.....
llego a la oficina de manuel, tengo que esperar un momento ya que se encuentra ocupado...
-lucia, ya puedes pasar...dice ericka..
-gracias...
-hola, lucia, como has estado, te encuentras bien?, estas pálida!!
-hola manuel, si solo algo descompuesta, dime, has sabido de andres? y su amenaza?
-no, al parecer se lo trago la tierra, nadie sabe nada de el....
-no se si eso es algo que me relaje o me preocupe..ya sabes, es capaz de cualquier cosa...
-lo se, cuídate mucho...
-si lo haré....tranquilo, ya me voy porque tengo medico, para saber que virus me he pescado ahora...
-esta bien, me llamas cualquier cosa....y yo te llamare si se algo...
-esta bien....
nos despedimos y salí de su oficina, me fui a la consulta del doctor....al llegar mas se me revolvió el estomago, lo que falta es que ahora tenga algo muy grave...y me da un poco de terror...
sentada en la sala de espera..haciendo algo de trabajo para relajarme un poco....
-lucia smith?...
-si..
entre a la consulta, una habitación blanca y grande....
-dime lucia que te trae por aquí...
-no estoy muy bien del estomago..todo lo que como me hace mal...
-cuando fue tu ultimo periodo?
-el mes pasado, debería estar por bajar en estos días...
-te haré una ecografia para descartar embarazo...
-no creo que este embarazada, ambos nos cuidamos...
-de todas maneras la haremos y así iremos descartando...
-esta bien....
pase a la sala de ecografia, me puse la bata y me recosté en la camilla, el sentimiento es familiar, recuerdo cuando vine por mi Vicente...entro el doctor, me puso ese liquido helado en mi vientre y comenzó a pasar la maquinita en el....
-bueno lucia....ya veo cual es el problema...
-que tengo doctor?
-tienes a una pequeña personita de unas 7 semanas aproximadamente...felicidades!!
-QUE!!...pero...como?
-pensé que a esta altura, ya sabrías el como...
-me refiero a que es imposible..ambos nos cuidamos!!, no puede ser!!
-bueno, nada es 100 por ciento seguro, esto sucede todo el tiempo, mas de lo que te imaginas...
-estoy embarazada!!
-si...vístete y ven a la oficina...
-claro
no puedo estar embarazada, como se lo diré a gabriel....dios es muy pronto...como rayos pudo pasar...
-bien lucia aquí tienes la lista de las vitaminas que debes comenzar a tomar....
-gracias doctor...
-ahora a cuidarse y a disfrutar al pequeño que tienes en tu vientre....
-claro, gracias...
salí sin ser la misma, estoy esperando un hijo de gabriel...no se como reaccionara y no se como reaccionara Vicente...pensé que seria un simple virus, incluso pensé que tenia cáncer!!!, pero no un bebe...
voy abrir la puerta de mi auto cuando alguien me tomo muy fuerte del brazo y me presiona la nariz con algo suave....y todo negro....
********
hola a todos, pido disculpas si hay alguna falta....escribí un poco rápido....
cariños a todos....
cotte
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón te pertenece...
RomanceLucia smith, es una joven madre de un pequeño de 6 años, está atravesando por un tormentoso divorcio...ella logro formar su propio imperio, una exitosa lechera, su familia consiste en nany, su pequeño, los trabajadores de la finca y ella, no tiene...