Parte 40

10K 743 10
                                    

vamos camino a casa, ya ahora mas tranquila, quiero estar pronto en mi casa ya extraño mi cama y la comida de nany, ya se que solo estuve unas horas en el hospital...pero de verdad se extraña...

-lucia?

-si....

-ya encontré el lugar para unir nuestras fincas, y...ya la compre...espero no te moleste..

-porque habría de molestarme?...me parece bien, ademas tu sabes de esas cosas...

-es que....como no lo hable contigo, te quería dar la  sorpresa, pero...paso todo esto con andres...

-tranquilo....yo te quería dar la sorpresa del bebe...y tampoco pude....

-jajajaj, entonces estamos a mano?

-si...estamos  a mano...y cuando nos mudamos?

-aun no, hay que construir la casa...después de la boda, hablaremos con un arquitecto...

-perfecto....entonces...la boda....

-que?...ya no quieres ser mi esposa?

-no es eso....es que queda poco tiempo...estas seguro que aun quieres casarte conmigo?

-ahora mas que nunca hermosa.....no lo dudes....

esa respuesta me encanto....pensé que con todo esto, y el bebe, se suspendería todo....pero mi gran héroe...aun quiere dar ese gran paso conmigo....me dio sueño en el camino y sin darme cuenta me dormí....

desperté en mi cama, con Vicente a mi lado...no me di cuenta en que momento llegamos a casa...pero sentir a mi pequeño a mi lado y poder abrazarlo, no tiene precio....

-hasta que despertaste......

- desde cuando estas ahí?...

-desde que te puse en esa cama...no me he movido de tu lado...

-paso algo?

-no...nada...solo quería observar mientras dormías...no quiero dejarte sola...

-aun tienes miedo?

-si no hubiese llegado..

-no pienses eso...llegaste...y eso es lo importante..

-estoy asustado hermosa...creo que todo esto es demasiado bueno para mi...a veces pienso que no lo merezco..

-no digas eso...(tome su mano e hice que se acostara a mi lado), tu eres un hombre maravilloso...nunca dudes eso, y te mereces todo lo bueno que la vida te quiere dar, ahora solo tenemos que disfrutar juntos..

-me prometes que siempre estarás a mi lado, que cuando tenga dudas tu seras mi apoyo incondicional?....

-por supuesto, ahora duerme un poco...lo necesitas...

-gracias hermosa....te amo...

-y yo a ti gabriel....

**** un tiempo después

mañana es el gran día, debo admitir que no estoy nerviosa, mas bien me siento algo ansiosa...nuestro querido bebe no me deja comer nada...lo que coma lo vomito...exceptuando los chocolates, el pobre de gabriel ha tenido que salir mas de una vez en plena noche  a buscar  chocolates o helado...pobre de el...es un ángel, nos da el gusto en todo...

el no es lo mismo que yo, el esta muerto de nervios, porque cree que llegare tarde, jajaj, quedo traumado al parecer con nuestro primer encuentro...ya le ha dicho a nany que se asegure que llegue a tiempo....es un amor...

-hermosa!!!

-ya llegaste...como te fue...

-bien, una larga mañana y ustedes como están?...mi princesa como va?

-bien...pero sabes que puede ser un príncipe??

-si lo se, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde....esta todo listo para mañana, solo falta que demos el gran si...

-me parece bien

-y por favor llega a tiempo...es lo único que te pediré en toda mi vida....

-creo que seria la segunda...pero tranquilo ahí estaré...a tiempo!!

-porque segunda?

-creo que ya me pediste una....que me casara contigo....

-muy cierto, entonces sera lo segundo que te pido, en toda mi vida...y Vicente?

-en su cuarto....porque?

-ven, acompáñame, le traje un regalo...

-un regalo?..que le trajiste?

-ya lo veras, no seas curiosa...

salimos de la oficina y tomo una caja pequeña, y subimos las escaleras, llegamos al cuarto  de Vicente, abrimos la puerta y ahí estaba mi pequeño leyendo un libro....

-hola amiguito....como estas hoy?

-hola gabriel....bien, y tu como estas...

-bien, mira, te traje un regalo...

-para mi?...

-si..

-y que es?

-abre la caja y veras....

Vicente abrió la caja y de ella salio una pequeña cabeza peluda...era un pequeño gatito...de color blanco...y ojitos verdes...era una ricura!!! Vicente saltaba de felicidad....

-gracias gabriel...es hermoso...yo quería uno!!!

-lo se...por eso te lo traje...debes buscar un nombre, y cuidarlo porque es un bebe...

-te prometo que lo haré....gracias gabriel, muchas gracias!!!!

-de nada campeón lo hago con gusto...

yo lloraba como magdalena, el gesto que tuvo gabriel hacia Vicente fue algo hermoso,  ver su carita, no tiene precio.....salimos del cuarto porque Vicente le fue a mostrar la casa a su nuevo amigo...

-como supiste que quería un gatito....

-un día lo escuche decirle a nany, que seria lindo tener uno en casa....y hoy pase por la tienda de mascotas y en vitrina estaba el...me miro con esos ojitos verdes...y me recordaron a cierta persona de ojitos verdes, que me da esas miradas cuando quiere algo...no puede evitar traerlo a casa, estoy enamorado de esos ojos....

-oh por dios! dices que parezco un gatito!...jajjaaj

-uno muy tierno...

-gracias por lo que hiciste...hiciste feliz a mi hijo...

-nuestro querida....nuestro....


Mi  Corazón te pertenece...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora