parte 33

10.3K 779 8
                                    

Después de este hermoso día…llegamos a casa…nany ya sabia y Vicente también …ósea todos fueron cómplices en este plan de Gabriel…

Ahora voy en  el auto con el, me dijo que no habíamos tenido una cita y me ha llevado a comer…dice que es una sorpresa…pero después de lo de hoy, a todo lo que venga y tenga que ver con Gabriel!!!....mi respuesta siempre será si..

Llegamos a un restaurante…hermoso…no muy lujoso pero sofisticado….una señorita nos condujo a nuestra mesa…

- Y bien hermosa?...que te parece?

- Es todo perfecto…muchas gracias por todo…

- Gracias a ti querida….y…feliz cumpleaños…

- Perdón?!

- El anillo…es tu regalo de cumpleaños…

- Que???...lo tienes desde esa fecha?...pero si apenas y nos conocíamos!!!

- Yo te dije que me encantaste el primer día que te vi…

- No me dijiste eso!!!

- Ah no?...bueno en mi cabeza y corazón…tu has sido mía desde ese día que llegaste tarde…

- Jajajaja….aun lo siento por eso….

- Lo se…conmigo aprenderás a llegar a la hora….

- Ohhh imagínate cuando nos casemos…

- Ohhh querida….ese día llegaras antes que yo….y me asegurare que así sea…no me voy a morir de los nervios porque llegas tarde!!!!

- Jajajaja…tranquilo… estaré ahí…

- Por favor lucia….no me dejes plantado…no lo soportaría!!!

- Jajaja no pasara…

- Y para cuando quieres la fecha?

- No lo se….dime tu..

- Si me dejas decidir a mi…seria mañana…

- Jajajaja estas loco!!!

- No  creo…bueno, no me he hecho examen pero si estuviera loco…creo que lo sabría…

- Jajajajaja, no nos podemos casar mañana…

- Ves?...mejor decide tu…pero máximo un mes de espera…

- Porque tanto apuro? No estoy embarazada…y tu?

- Jajajaja...Quiero que todo el mundo sepa que eres mi mujer…y quiero dormir a tu lado siempre…y lo del embarazo…oh hermosa…ni te imaginas todo lo que hare contigo en nuestra luna de miel…

- OH por Dios!!! Jajaja esta bien…no te voy a negar que yo también te quiero en mi cama todas las noches…

- Ves….estamos destinados….

- Si…

- Sabes…. Estaba pensando….que podría comprar un terreno mas grande, y juntar ambas fincas en una….que te parece?

- No lo se…mi finca es tuya ahora…recuerdas?

- Sabes que eso no es cierto…

- Mira….tu te haces cargo de las empresas y yo de nuestra boda…te parece?

- Me parece perfecto…mañana debemos ir al banco y sacar una tarjeta para ti…para que tengas acceso a mis fondos…

- Eso no es necesario….yo tengo dinero…

- Eso lo se…pero a mi futura esposa…nunca le faltara dinero…

- Nunca me ha faltado dinero…

- Esta bien…pero yo quiero que tengas acceso al mío…que hay de malo con eso?

- Que yo tengo mi dinero!!!

- Eso ya lo dijiste…

- Yo te debo dar una tarjeta de mis fondos también?

- No…es tu dinero….y yo con el mío hago lo que quiero…y quiero que tu lo tengas…no es por machista ni nada de eso….solo quiero que tengas lo mejor…

- No te hare cambiar de opinión?

- Lucia…sabes que no…

- Estas molesto?...perdón…no estoy acostumbrada que alguien cuide de mi…

- No me pidas perdón…no estoy molesto…nunca pienses eso…

- Me dijiste lucia!! Nunca me dices lucia…siempre soy hermosa…

- Jajaja no volverá a pasar hermosa….lo prometo…

- Perfecto….

La velada fue genial, y no logre cambiar su parecer sobre el dinero…pero todo lo demás…fue perfecto…quedamos en que el buscara un terreno mas grande y yo preparo la boda para dentro de un mes….

Mi  Corazón te pertenece...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora