parte 11

11.1K 874 18
                                    

- oh cariño, no me gusta que mi mujer este regalando besos a cualquiera....yo quiero ser el unico dueño de tus besos...de tus noches y tus dias....incluso quiero ser el aire que respiras....mi corazon volvio a latir por ti lucia....eres la dueña de todo mi ser.....

- yo no soy tu mujer....

- pero lo seras....eso tenlo por seguro....

Y se marcho, quede helada, no sabia si reir, saltar o simplemente desmayarme...este hombre me esta volviendo loca....como reponder a eso?... o simplemente caer rendida a sus pies?.... aunque esta era una buena oportunidad de probar esos exquisitos labios....pero ya paso..... mejor bajo...

El almuerzo paso tranquilo, gracias a dios...gabriel no hizo ningun comentario raro...pero nany, vicente y gabriel....se miraban y se reian....algo se traen entre manos estos tres.... OH POR DIOS!!!! Mañana....es mi cumpleaños.....no estaran organizando algo?.... noo...nany no lo puede invitar a el!!!.... no me haria eso!!!!!.....

- gabriel...nos vamos?

- claro.... vamos....

- donde vas mama?

- tramites hijo....no te preocupes...

- mama?...puede mañana llevarme gabriel al colegio??

- no cariño...yo te llevare...

- mama, por favor, deja que el me lleve, me simpatiza....

- hijo, seguro que gabriel tiene cosas que hacer en la mañana...

- no respondas por mi lucia....vicente....encantado te llevo...

- ves mama....

- que estan tramando ustedes?....

- nada....respondieron al mismo tiempo...

- esta bien, hare como que les creo...pueden ir juntos mañana

- gracias mami....

- ya vamos, manuel nos espera....

- oh y no podemos hacer esperar al abogado....pero a mi si que me haces esperar....

- y por lo visto...aun te duele...

- vaya....por fin haces una broma....

- uy querido.... aun no me conoces...

- y muero de ganas de hacerlo...

-jajaja... ya mejor sube al auto....

- almenos logre una sonrisa....

- debo decirte algo....se que mañana saldras con vicente....

- que? Como sabes eso?

- solo lo se....

- vaya....vicente tiene razon!!! Te enteras de todo!!! Como rayos lo hacen?...

- jajaja....solo te dire que llevas mi mayor tesoro.....quiero que lo cuides con tu vida!!!! Si algo llega a pasarle....me muero....el es mi todo....

- no debes decirme eso....ya lo se...tranquila...lo cuidare con mi vida.....palabra de scout....

- no entiendes!!!.... tendras que tener ojos en todos lados....si andres los ve juntos!!!!.... es capaz de cualquier cosa.....por favor....jurame que lo cuidaras....y me lo traeras a salvo!!!!....

- te lo juro....yo adoro a vicente, no dejare que nada malo le pase....primero muerto....

- si me llegas a fallar en esto....te cortare en miles de pedacitos, te cocinare y alimentare mis vacas contigo....

- eres de la mafia o que?... me estas asustando!!!!

- deberias estarlo.....

El resto del viaje fue en completo silencio....fue un silencio comodo....no me senti para nada nerviosa...creo que me estoy acostumbrando a tenerlo cerca.....

Mi  Corazón te pertenece...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora