parte 18

10.2K 837 19
                                    

Salimos a la sala, cuando mire a nany esta con un gesto, me indico que todo estaba listo...

- creo que almorzaremos algo tarde, nany no ha preparado nada aún....

- no querida, nany no preparo nada porque yo se lo pedi...

- como??... porque??....

- si mamá, gabriel nos invito almorzar fuera....no es genial?

- sorpresa querida!!!!!

- y como no me entere de esto?..

- ya era hora que te sorprendieramos alguna vez!!... dijo nany.

- vaya...de verdad no me esperaba esto!!!...gracias a todos!!!

- ya no llores mama....y vamos que llegaremos tarde!!!

- si hijo....vamos!!!!

Quien quiera que nos vea, creeria que somos una familia, gabriel conduce el auto, yo a su lado, nany y vicente atras...sin dudas es el mejor cumpleaños...

Llegamos a un restaurante...no demasiado elegante, eso no me gusta, al parecer pensaron en todo.....

Entramos y una señorita nos guio hacia nuestra mesa, en ella se encontraba manuel y priscila...mi prima....

- hola chicos.....que gusto verlos!!!

- oh lucia, no nos perderiamos esto por nada del mundo....

- ya veo..dije...

- nos sentamos amor?..

- amor??!!!...grito priscila...prima? Como es que tu.?? Atrapaste a este bom bom??!!

- en realidad...ella no tuvo que esforsarse mucho....quede loco en cuanto la vi....dijo gabriel.

- eso es porque no me conociste a mi primero!!....dijo priscila

Senti verguenza...de mi propia prima...que pensara gabriel?!, o peor.. y si el me cambia por ella?!!... queria convertirme en un avestruz y enterrar mi cabeza en la tierra....

- ya basta priscila!!...o te vas a casa!!!....dijo manuel

- podrias mostrar un poco de respeto hacia tu PRIMA.....y hacia mi....jamas me fijaria en alguien como tu....ahora te voy a pedir, que por favor te comportes....es el cumpleaños de mi mujer....y nada ni nadie...arruinara su dia....capicci?!!!..dijo gabriel, en tono calmado...

- perdon....dijo manuel... lo siento mucho...

- tranquilo primo...yo la conozco bastante bien...ya nada me sorprende viniendo de ella...

- mejor ordenamos?....y olvidamos este mal entendido...dijo gabriel...

Despues de lo desagradable que fue priscila...ella no hablo mas....todo fue mas tranquilo....nos reimos mucho, y fue un muy agradable almuerzo....digno de ser un hermoso recuerdo...

Nos despedimos de manuel y priscila, y nos subimos al auto, pero el camino se hizo muy largo....y comenzaba a preocuparme...

- gabriel..donde vamos??

- sorpresa...

- gabriel...de verdad...donde vamos?!

- tranquila, no te desesperes, no te estoy secuestrando ni nada parecido....nos iremos a pasar el resto del dia y la noche, a mi casa en la playa...sorpresa!!, feliz cumpleaños!!

- jajaja oh por DIos!!!, cuantas sorpresas tienen bajo la manga???...lo unico que falta es que saques una argolla de compromiso!!!..... jajaja eso ya seria mucho....jajaja

Hubo silencio en el auto de parte deì vicente y de mi....nany y lucia ya se doblaban de risa....es oficial, me he enamorado de una adivina!!!!

Mi  Corazón te pertenece...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora