Parte 36

8.6K 721 12
                                    

abrí mis ojos...y me encuentro sentada en una silla y atada, no reconozco el lugar....y tengo mucha sed, realmente mucha sed...

-al fin despiertas...

-vaya...porque no me extraña escuchar tu voz?

-te dije que no te casarías con ese imbécil....

-porque haces esto andres?, lo único que conseguirás es ir a la cárcel!!!

-te dije que no estarías con el!!

-eres realmente idiota!!, ya es tarde, me casare con el!! tu y yo ya estamos divorciados!! ridículo!! tu has tu vida y yo haré la mía y punto!! cual es tu maldito problema?

-tu!!, porque me dejaste sin nada!! tengo una mujer a mi lado que me exige el cielo, y no tengo de donde sacar todo lo que ella me exige!!

-trabaja holgazán!!! 

-no lucia....yo no trabajo...tu nuevo amor hará lo que yo le diga, si te quiere ver en una pieza...deberá pagar el rescate....

-jajaja estas loco!!

-porque te ríes? acaso no tienes miedo?

-no andres...el único que debe tener miedo aquí...eres tu...gabriel te hará papilla!!!

-ya hable con el...y vendrá con el dinero y sin policías...

-si tu lo dices....

-el debe cumplir..si no lo hace te mato....

no puedo negar que sentía mucho miedo...pero no se lo demostrare a el...eso nunca, temo por mi bebe...no quiero ponerlo en peligro..y mi pequeño príncipe!!....debe estar muy asustado...

narra gabriel

las tierras que vi me gustaron mucho, es el espacio que quiero tener para formar mi nueva familia, espero que a lucia y a Vicente también les guste....esperare a la cena y les contare que ya tenemos el lugar ahora solo falta comenzar con la construcción de la casa...

estuve tan ocupado haciendo la compra que no me he percatado del tiempo, y ha pasado mucho sin saber de lucia....no tengo ninguna llamada perdida de ella..la llamare yo..

-hola idiota, esperaba tu llamado

-andres!!!...mi mundo dejo de girar al momento de escuchar su voz..

-si...el mismo...

-que le has hecho a lucia?

-aun nada, ella duerme...pero si la quieres de una pieza...

-que quieres que haga?

-me debes traer cinco millones de dolares...solo...sin tus guardias y sin policías....si no cumples ella muere....capicci?

-si idiota ya entendí...envía la dirección a mi wasssap...

-perfecto...nos vemos...

dios....debo llamar al banco para que me tengan el dinero listo...maldito imbécil...no me importa pagar la cantidad que sea necesaria, con tal de tenerla en mis brazos otra vez....

-hola manuel...soy gabriel

-dime que paso?

-andres...tiene a lucia...me pidió un rescate...necesito que vayas a casa y te quedes con Vicente y nany...debo ir por mi mujer...

-maldito imbécil, esta tarde estuvo acá...le dije que tuviera cuidado cuando fuera la doctor!!! porque nunca hace caso!!

-QUE!!! porque al doctor?!! manuel dime!! ella esta enferma?

-pensé que lo sabias, no lo se, ella dijo que no se había sentido muy bien ahora ultimo

-maldición soy un asco....como no me di cuenta!!..

-tranquilo....primero ve por lucia, lo demás lo vemos después...

-si tienes razón...nos vemos luego.....

mi celular sonó anunciando un mensaje....debe ser el idiota, que me ha enviado la dirección, paso al banco tomo el dinero y me marcho....

narra lucia

-tengo sed....me podrías dar un vaso de agua por favor?

-crees que esto es un hotel cinco estrellas?

-solo te estoy pidiendo agua maldito!!!

-no me grites!!

-o que?...que harás?, me golpearas?, me mataras? jajajaj si quieres golpearme, hazlo...pero desatame, para que sea una pelea justa!!!

-te traeré agua....y te soltare una mano para que puedas beber...pero no intentes nada...

-promesa de scout....

trato de soltarme estas malditas cuerdas pero están muy apretadas...no creo poder hacer algo...cuando el venia saliendo de la cocina, tocaron la puerta...no creo que sea gabriel...cuando andres abrió la puerta pude ver que no era gabriel...era un hombre gigante con cara de asesino...mi sangre se congelo, creí que ese era mi final.....

-que rayos haces aquí?

-nos cansamos de esperar...necesito mi dinero

-te dije que te lo daré mas tarde....

-quien es ella?

-nadie...

-entonces si no es nadie no te importara que juegue con ella mientras espero!?

-que?...no puedes hacer eso...

-me detendrás tu?

el hombre gigante empujo andres y entro  a la habitación....yo estaba aterrada, mi sangre se congelo y mis lagrimas comenzaron  a salir.....

Mi  Corazón te pertenece...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora