parte 9

11K 894 13
                                    

Narra gabriel

No pude pegar un ojo en toda la noche, ella me tiene loco...jamas pense que sentiria algo por alguien que no fuera mi susana.....pero ella aparecio en mi vida...no puedo olvidar aquel dia....esas piernas....que solo las puedo ver rodeando mi cadera....sus ojos...parecen esmeraldas....dos luceros que son capaces de iluminar hasta la noche mas oscura....cuando pense que mi corazon ya no latia... ella me hace ver que aun estoy vivo....debo verla....ire a su casa hoy....con que escusa?....no lo se...pero algo se me ocurrira por el camino....

Llegue a su casa, nervioso, como muchacho de quince años, ni yo lo podia creer.... toque  la puerta y salio nany....esta mujer me encanta, tiene un toque maternal.....

- oh, joven gabriel.....

- hola nany....lucia esta??

- no querido ella salio temprano, debia hacer tramites en el centro....

- puedo esperar por ella?!

- claro pase, gusta esperar en la cocina conmigo?, estoy haciendo el almuerzo...

- claro me encantaria...si quiere la puedo ayudar....

- no joven...como se le ocurre eso....tome asiento, le sirvo algo, un cafe o agua?

- no gracias, estoy bien, le puedo preguntar algo?

- sobre mi niña verdad?

- si...como supo?

- oh...jovenes....cuando ustedes van...alguien de mi edad, ya viene, se les nota que se atraen....

- osea...que ella siente lo mismo por mi???

- pero tiene miedos....ya sabe...

- que me puedes decir de ella...

- ella es muy reservada, cuando tiene algun problema o algo le preocupa...le viene el insomnio....lo se, porque  la siento caminar por la casa...y porque me asalta la nevera...cuando se entero que andres tenia otra mujer....mi niña no durmio en 4 dias....estaba muy delgada....fue a dar al hospital....anemia grave....luego,  cuando se repuso...me dijo...esto sera lo unico que el tomara de mi...esto sera todo el sufrimiento que tendre por el....ahora me pondre bien....por mi pequeño....es muy valiente...y decicida....pero a la vez es fragil....

- lo se, tiene un escudo....que solo ustedes lo pueden atravesar....

- te gusta mi niña verdad??

- gustar??...nany...creo que estoy enamorado de ella..ese dia que la conoci... no me fui por su atraso....fue por lo que senti....hace mucho...que no sentia algo asi....soy viudo....y ese dia volvi a vivir....gracias a ella.... despues la vi en la finca....y vi como la miraban los trabajadores....y mi sangre hervia!!!!

- solo un hombre enamorado siente celos....

- nany...estoy celoso hasta del aire que respira.....

- oh querido....me alegro tanto...mi niña merece ser feliz....

- te prometo nany...que es lo unico que quiero....que ella sea feliz....pero conmigo...

Escuchamos que llego lucia.....yo solo queria verla..pero nany salio a su encuentro...y me pidio que esperara....pero al escuchar su voz...supe que algo andaba mal....cuando nany entro nuevamente a la cocina....le pedi que me dejara ir a verla....ya no aguantaba mas....

Mi  Corazón te pertenece...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora