Parte 12

12.1K 938 51
                                    

la foto seria manuel...el abogado...espero sea de su agrado....

*****

nos bajamos del auto y entramos a la oficina de manuel....cuando lo vea gabriel estará muy enojado...pero lo que el no sabe...es que manuel es mi primo...lo haré sufrir un momento...

-hola ericka...manuel nos espera...

-si lucia....pasen...

-gracias...

entramos y al vernos el se levanto de su escritorio y se acerco a saludar, y yo prácticamente me lance a sus brazos....el me tomo de la cintura y me saludo...gabriel tenia la mirada fija en manuel....conmigo fue un pesado pero esa mirada no la había visto antes....mejor me separe de el...

-manuel, el es gabriel richardson....el cliente que te converse...

-oh, mucho gusto...

-hola.....

-entonces tu eres gabriel?...

-el que viste y calza...

-estas de acuerdo con el plan entonces....

-por supuesto...

el aire estaba tenso, gabriel mataba a manuel con la mirada....esto me estaba divirtiendo mucho, manuel le explico todo y este estuvo de acuerdo, se firmaron los documentos  y desde ahora para todo el resto del mundo...yo ya no soy la dueña de mi lechera....no negare que me dio algo de tristeza....no se que pasara desde ahora en adelante...pero espero sea para mejor...

-eso es todo?, nos podemos ir ya? pregunto gabriel...

-claro, eso es todo..

-perfecto, vamos cariño?

-claro gabriel, manuel nuevamente muchas gracias por todo, no se que haría sin ti...

-no agradezcas lo hago con mucho gusto, oye recuerda nuestro almuerzo mañana...

-por supuesto, nunca lo olvidaría..

-nos podemos ir ya?...dijo gabriel, y creo que lo dijo casi gritando...

salimos de la oficina, y gabriel caminaba a toda prisa, el pobre...si que esta enojado...y yo solo quería doblarme de risa, creía que solo el puede jugar...esta muy equivocado.....

-gabriel, puedes ir mas despacio?, no puedo correr con estos zapatos...que te pasa?

-que me pasa?!!!....lo hago con gusto...oh nunca lo olvidaría...dijo en tono de burla.

-que estas diciendo?

-te lo explicare...quieres saber que me pasa?...pues ni yo lo se....pero me enferma verte tan cariñosa con otros hombres....quiero que seas así...pero conmigo..solo conmigo...no te puedo sacar de mi cabeza....desde ese día que te vi en tu oficina....eres como un imán, no puedo estar lejos de ti....acaso no te has dado cuenta, he venido a verte todos los días?...podrías  explicarme tu...que has hecho conmigo?.....dijo tomando mi rostro con sus manos...

-yo....no se....no he hecho nada...

-claro que si cariño...me has devuelto la vida...

y me beso....al principio, no sabia si responder o hacerme la difícil....adivinen lo que hice, lo bese....con el no puedo ser difícil....porque me encanta...todo en este hombre me encanta....y espero no volver a equivocarme...porque nuevamente estoy perdiendo la cabeza.....

Mi  Corazón te pertenece...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora