Gabriel se fue a su finca, tenia cosas que ver, y yo comencé mi día laborar en mi lechería, va todo marchando de maravilla, cuando caminaba a casa vi un auto que ya conocía bastante bien, que será lo que quiere ahora......
- Andrés....que haces aquí?
- Tenemos que hablar....
- No tengo nada de que hablar contigo....te puedes ir por donde llegaste...
- No!!! Entra!!! Debemos hablar..
- No me grites, estas en mi casa no lo olvides...si quieres hablar...hazlo..aquí y ahora!!!!
- Bien, quiero que termines esa ridícula relación...si es que se puede llamar así, no te quiero ver con ese tipo!!!!
- Y porque he de hacerte caso?
- Porque soy tu marido!!!!
- EX MARIDO!!!!! Aprende esas palabras!!!
- Bien, o terminas con el o Vicente se viene ahora conmigo!!
- Eso no pasara..
- Ya te dije o terminas o Vicente se viene conmigo
- Maldito!!!!
Subió a su auto y se marcho, maldito imbécil, mi celular sonó y de enojada que estaba no vi quien llamaba...
- Que....
- Lucia?
- Si...perdón dime....
- Debes venir a mi oficina ahora!!!
- Voy.....
Que rayos habrá pasado para que Manuel me llamara así de enojado!!, tome mis cosas le avise a nany y me fui a la oficina....
Conduje como loca, entre nerviosa y enojada, andres no me dejara en paz...que voy hacer?,
- hola ericka..manuel me espera
- si lucia pasa...
- manuel?, paso algo?
- hola lucia, si, tenemos un gran problema,
- me imagino, andres fue a mi casa poco antes de tu llamado, me pidio que terminara con gabriel, o se llevaria a vicente..
- el juez le otorgo custodia temporal, vicente debe ir a vivir con el por un mes...
- NO!!! No hare eso!!!!
- lo siento lucia, vicente debe pasar un tiempo con su padre, luego de eso se decidira con quien esta mejor...
- es una estupidez...mi hijo no es un mueble!!!, no es una silla o una mesa!!! Por dios santo!!!!, es una persona, es mi bebe....y la grabacion que te envie? No puedes usarla para algo?!!
-No alcanze a utilizarla, el juez ya tenia la desicion tomada....pero tranquila, la vamos a utilizar...solo dame tiempo..
- no tengo tiempo manuel!!! Mi hijo estara un mes con ese idiota!!!,
- lo se.... crees que no lo se!!! Es mi sobrino!!¡ se que ese idiota no lo merece...
- hare lo que sea necesario!!, no voy a perder a mi bebe...
- no estaras considerando hacer lo que te pidio ese imbecil!!!
-No tengo otra opcion!!!
- haz lo que dice el juez, tu crees que durara un mes?!!, nunca estuvo presente para vicente...que te hace pensar que ahora sera un buen padre?!!
- no lo es... lo hace solo para molestarme a mi..
Sali de la oficinacon mi corazon hecho trizas, el dolor que siento me quema por dentro, es algo desgarrador...no controlo mis lagrimas, es como si hubiese abierto una llave....
Saco el celular y le marco a gabriel, lo pienso antes de hacer, el me hace feliz, lo amo...lo amo tanto...pero es el bienestar de mi bebe lo que esta en juego...lo siento mucho gabriel....de verdad lo siento mucho....
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón te pertenece...
Roman d'amourLucia smith, es una joven madre de un pequeño de 6 años, está atravesando por un tormentoso divorcio...ella logro formar su propio imperio, una exitosa lechera, su familia consiste en nany, su pequeño, los trabajadores de la finca y ella, no tiene...