parte 21

10.1K 802 10
                                    

- Gracias por todo, ( le di un beso que me hizo erizar la piel)

- Me encanta tu forma de agradecer.

- Y a mi me encantas tu, dime cual es tu historia

- Que historia?

- Tu sabes mi pasado cual es el tuyo?

- Soy viudo…no hay mucho que contar

- Oh lo siento

- Después lo  sabrás, este no es  el momento, es tu cumpleaños, solo habrá alegrías.

Entramos a casa, cenamos y luego hicimos algunos juegos, fue un día agradable, pero agotador, todos estábamos muy cansados.

- Mama donde dormirás?

- Contigo amor..

- Puede Gabriel dormir con nosotros? Yo creo que también le teme a la oscuridad y no esta su mama!!

- Jajaja  hijo yo creo que Gabriel es  muy valiente, no creo que le tema a la oscuridad.

- Oh lucia, te equivocas, me muero de miedo creo que tomare el consejo de Vicente, ya lo escuchaste, mi mama no esta, no me dejaras dormir solito…cierto???

- Ves mama, vamos Gabriel, a mama no le gusta la cama helada….

- Jajajaja, ves lucia!, yo te abrigo la cama y tu me cuidas de la oscuridad….genial no?

- Jajjaja, no puedo creerlo, nany!!!! Viste lo que acaba de pasar?!

- Oh, querida, creo que esta noche, no pasaras frio….buenas noches…

De donde habrá sacado Vicente que Gabriel le teme a la oscuridad?, y ahora los tendré a los dos  en mi cama!!!, porque será que esto me emociona, los dos hombres de mi vida….como los amo.

Abrí mis ojos y me encontraba sola en la cama, los supuestos miedosos me han dejado sola!!!...me senté y me estire, dormí tan bien!!!...

- Mama!!!, ya despertaste!!!, quiero ir a la playa!!! Podemos?

- Claro amor, deja vestirme y vamos..

- Ey amiguito, y si primero dejamos que mama se alimente? Te parece?

- Oh, había olvidado, si mama toma tu desayuno,  pero rápido por favor….

- Jajaja, si lo hare, tranquilo…

- Vicente, si quieres te llevo yo a la playa, quieres? (Dijo nany)

- Ya…si!!, mama después1 van ustedes..

- Claro amor, ya te alcanzamos..

Salieron del cuarto, tomados de la mano, y me di cuenta que estaba sola con Gabriel!! (Y eso es lo que no quería, mis hormonas, últimamente se mandan sola…)

-anoche dormiste bien, no tuviste insomnio

-como sabes de mis problemas para dormir?

- me lo conto un pajarito..

- mira tu, que pajarito mas informativo que te encontraste, y tiene nombre?

- un caballero nunca revela sus fuentes querida…

- ya veo, y este desayuno?,  se ve muy exquisito!!!

- lo prepare yo…espero te guste..

- sabes cocinar?...

- si, pan tostado, el café y huevo frito, con eso he sobrevivido….

- wow, es algo limitada tu dieta..

- por suerte ahora conocí a una hermosa mujer, que cocina como los dioses, ya no moriré de hambre…

- ella jamás permitiría eso…

- lo se, porque crees que estoy contigo, es por esa maravillosa mujer….

- jjajaja, ya me imaginaba, y que haremos hoy?

- lo que tu quieras, hermosa, si quieres quedarte en la cama todo el día, yo me quedo contigo….

- es una oferta tentadora….

- hoy volvemos a casa…ósea…tu a tu casa y yo a la mía..

- ohh, volver a la realidad, se termina el tiempo maravilloso de  esta burbuja de felicidad….

- la burbuja no tiene porque reventarse, si tu me permites, te hare feliz todos los días … solo dime el hombre que quieres que  sea, y lo seré…

- siendo tu…tal cual eres, eres perfecto….y tomo tu palabra, si tu me harás feliz, yo te hare feliz….todos los días de mi vida….

- te amo hermosa…

- y yo a ti Gabriel…

Me olvide de desayuno, lo único que quería comer era al hombre perfecto que tenia frente a mis ojos….lo tome del cuello, y lo bese…desde que lo vi parado frente a mi, tan cerca….me moría por besarlo…..



Mi  Corazón te pertenece...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora