Parte 5

12.1K 980 26
                                    

-creo que mejor dejamos la visita hasta aquí...¿nos vamos?

-mama ¿porque?

-si mama ¿porque?....dijo gabriel haciendo un puchero...

-porque estoy cansada....vamos a casa hijo, y vemos una película....¿te parece?

-esta bien....¿gabriel se puede quedar?

-si puedo quedarme...

-no!!!...cariño, el señor debe tener cosas que hacer....

-no...no tengo nada que hacer.....

-claro que tienes que hacer!!, cariño otro día lo invitamos....

-esta bien, vamos....

caminábamos a casa y Vicente iba adelante con la cabeza gacha, se que le dolió que le dijera que no, pero es por su bien....se me apretó el corazón....

-¿por que no quieres que me quede?

-porque no...

-esa no es una respuesta.....

-porque no quiero...punto

-ese punto....es punto seguido..porque esta conversación no se ha terminado....

-se acabo ahora, no quiero que mi hijo se haga una idea equivocada de ti....¿eso te parece una buena respuesta?

-bastante buena...pero errónea...¿porque crees que se hará una idea equivoca?...yo quiero ser amigo de el....y tu no cambiaras eso....que tu no me soportes, no quiere decir que tu hijo no me simpatice....eso no lo cambiaras...

-no es que no te soporte....

-¿entonces tienes algún lindo sentimiento por mi?

-¿que?...no...osea....

-¿te pongo nerviosa?...eso es bueno...

quede helada, ....¿acaso siento algo por el?...¿y por eso me importa tanto el que Vicente, se haga alguna impresión?, ¿o que espere algo mas que una amistad?...o....¿sera?...¿que yo no me quiero ilusionar con el?...¿este día no podía ser peor?...andres estaba esperando en la entrada de la casa....

-hola campeón, ven a darle un abrazo a tu padre...

-hola, me llamo Vicente....¿o ya se te olvido?

-claro que no...pero eres mi campeón...ven a darme un abrazo...

-estoy cansado y debo estudiar...permiso..

eso me partió el alma...pero cuando andres me vio con gabriel, su rostro se transformo....

-¿quien eres tu?.. le pregunto a gabriel

-¿tu quien eres?, y ¿que haces aquí?...respondió gabriel...

-soy el esposo de lucia

-ex esposo andres!!...no lo olvides

-¿acaso te estas revolcando con este imbécil?

-cuidado con tus palabras, asi no se le habla a una mujer!!!

-y ¿tu quien te crees que eres para hablarme asi?....yo sabre como le hablo a esta....es mi mujer y yo hago y digo lo que quiera de ella.....

Gabriel le dio un golpe y lo hizo caer al suelo, tome a Gabriel del brazo y le gritaba que no siguiera o lo mataria...pero el estaba como ciego de rabia....

-ahora ella es mi mujer imbécil...y si te veo cerca de ella nuevamente...me encargare personalmente que no tengas mas herederos....tu la dejaste ir....déjala en paz...¿¿capisci??

andres se subio a su auto con su nariz llena de sangre, su mirada me dio miedo....

-esto no se quedara así lucia...te juro que no se quedara así!!!

-cuando quieras lo terminamos...le dijo gabriel y andres se marcho

-¿lucia?...¿estas bien?

-si...tranquilo...¿tu estas bien?

-si...no fue nada...

-gracias por defenderme...

-el no debe hablarte así...no te lo mereces...

-ya debo entrar, debo ver a Vicente...

-claro, ve, nos vemos mañana lucia...que descansen...

entre a casa y mis piernas temblaban, nunca me habían defendido así...y cuando dijo su mujer...sentí algo dentro de mi....Dios, no permitas que me pierda por este hombre....lo dijo solo para defenderme...si...es solo eso...debo pensar con la cabeza,

subí las escaleras, fui hasta el cuarto de Vicente, el estaba sentado en su cama mirando al piso...

-¿quieres hablar de lo que paso?

-no hay mucho de que hablar...

-¿como te sientes?

-bien, no te preocupes....

-deja de jugar al hombre grande y dime como te sientes...

-no siento nada...bueno...rabia...eso podría ser lo que siento....

-pero hijo....

-mama yo se que el esta formando otra familia...en el colegio unos compañeros me lo dijeron...ya no quiero nada de el, podemos estar bien los dos solos....siempre ha sido así....

-oh, bebe...lo siento tanto...dije con lagrimas en mis ojos

-mama no llores, estoy bien....contigo estoy bien....

-te amo bebe...nadie cambiara eso...nunca dejare de amarte...¿lo sabes cierto?

-si lo se...dormiré contigo...

-esta bien....

baje a buscar algo para comer, después de todo esto nos merecemos un regaloneo, veremos películas acostados....

*****************************************************************

hola a todos!!!, se que estuve perdida un tiempo, pero he vuelto y con las pilas puestas, espero les guste la nueva historia.....besos y abrazos!!!

Mi  Corazón te pertenece...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora