abrí los ojos y me encontraba en mi habitación, ya era de día, mire la hora y eran las siete treinta, y acabo de recordar que yo estaba en la sala, como rayos llegue a mi cuarto?...me quise mover y sentí algo en mi cintura, al ver, veo un brazo...me gire y veo a gabriel en mi cama!!
-gabriel!!?
-mmm
-que rayos haces en mi cama?
-duermo...mujer...
-y no se supone que llevarías a Vicente al colegio?....
-mierda!!! lo había olvidado!!!..ya me voy....
-jajajaj, que se diviertan...y después tu y yo hablaremos del porque estabas en mi cama.....
salio del cuarto...fue lindo despertar con el a mi lado...me podría acostumbrar a esto...me levante y me fui a la ducha, estoy tan feliz...realmente quiero mucho a grabriel y me encanta como es con Vicente...
al salir me puse un vestido largo y un blaizer..hoy es mi cumpleaños... y pase lo que pase sera un buen día...
-buenos días nany...
-hola querida...feliz cumpleaños...te deseo lo mejor del mundo...lo sabes cierto?
-claro que lo se...muchas gracias...tomamos desayuno?
-claro..
-anoche a que hora te fuiste a la cama nany?
-cuando bajo el joven gabriel, el me dijo que te llevaría a la cama, que no me preocupara...
-ya veo...desperté con el a mi lado!! y no te negare que me gusto....
-jajaj, que bien, es bueno tener a un hombre en casa....y es bueno verte con alguien...y feliz..
-si, me gusto mucho despertar con el a mi lado, me podría acostumbrar a eso....
-y se puede saber, con quien despertaste lucia?
-andres?...que haces aquí?
-necesito hablar contigo....ahora!!
-bueno, siéntate..y hablemos
-no...en privado...
-lo que tengas que decir, nany puede escuchar, no tengo secretos con ella, tu lo sabes!!!
-quiero hablar contigo a solas....ahora!!!...no lo voy a volver a repetir!!!
-eres un insoportable.... camina a mi oficina, espera por mi, ya voy...
-no tardes...querida..
-dios nany..no lo soporto
-ve cariño, cualquier cosa, tu gritas y yo lo mato...
-jajaj esta bien...
no se que querrá este hombre de mi, pero no debe ser nada bueno...entre a mi oficina y el muy desgraciado estaba sentado en mi escritorio....
-que haces sentado ahí?... te recuerdo que ese escritorio, ya no te pertenece....
-feliz cumpleaños....linda...creíste que lo olvidaría?
-tenia la esperanza de que así fuera....dime de una vez, que quieres?
-que hay entre tu y ese idiota que me golpeo?
-eso a ti no te interesa, así como a mi no me intereso, a quien tu dejabas embarazada...
-no me gusta como te mira....y viceversa....
-me da igual tu opinión, porque me gusta como el me mira...y viceversa....
-mira lucia, no dejare que ese idiota me quite lo que es mio!!
-y que es lo tuyo aquí?! no hay nada tuyo aquí!!! te recuerdo que tu te buscaste otra familia...esta ya la perdiste!!!
-y mi hijo!!! no dejare que ese idiota me lo quite!!!
-ahora es tu hijo?....y donde estuviste todo el tiempo....cuando tu "hijo" te necesito?!!....no me vengas con un sermón de que tan buen padre eres!!!...porque ni el papa te lo cree!!!
-te voy a quitar a Vicente....y con suerte lo veras dos veces al mes....
-no te atrevas hacer eso!!!
-a menos que....
-a menos que ?...habla de una maldita vez!!!
-a menos que me des la lechera...toda!!..yo seré el único dueño...y tu te puedes quedar con Vicente....
-eres un maldito....ademas no puedo...ya no es mía...
-QUE!!, como que no es tuya!!
-me dejaste muy mal cuando te fuiste, casi en la quiebra, no pude rescatarla, tu hiciste gastos estrafalarios, tuve que venderla....ahora gabriel es el dueño...
-oh, nuestro querido gabriel!!...bueno haz que te la devuelva...y me la entregas a mi!!!
-no puedo hacer eso!!...tendrás que conformarte con lo que el juez diga, que debo entregar....no hay otra solución...
-claro que hay otra solución....abre tus hermosas piernas, y ese idiota te dará todo lo que tu le pidas......querida, para eso eres muy buena....
antes de poder reaccionar, mi mano ya estaba dejando marcada su mejilla, el muy idiota, como se atreve hablarme así....le di un rodillazo en la entre pierna y cuando callo al suelo, lo tome del pelo e hice que me mirara a los ojos....
-maldito hijo de p.... si te vuelvo a ver en mi casa o cerca de mi hijo....te mato!!!, te juro por la vida de mi hijo que te matare!!!
-te vas arrepentir de esto lucia...
-ponme a prueba...querido...ahora lárgate de mi casa....y de mi vida!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón te pertenece...
RomantizmLucia smith, es una joven madre de un pequeño de 6 años, está atravesando por un tormentoso divorcio...ella logro formar su propio imperio, una exitosa lechera, su familia consiste en nany, su pequeño, los trabajadores de la finca y ella, no tiene...