Parte 6

12.2K 922 13
                                    

pasaron las horas y mi bebe se quedo dormido, lo observaba mientras dormía, se ve tan tranquilo, no pude evitar llorar, yo no quería esto para el, yo quería una familia, quería que el tuviera el amor de ambos padres, pero veo que me he equivocado....mi celular sonó indicando un mensaje...al ver es un numero desconocido...siempre contesto números así, puede ser algún posible cliente....

G-hola....

L-hola...¿perdón, quien eres?

G- soy gabriel...nany me dio tu numero....

L- ahh, esta bien, ¿necesitas algo?

G- ¿solo saber como esta Vicente?

L- ahora duerme....esta bien, gracias...

G- apuesto que esta durmiendo contigo....¿cierto?

L- si....esta a mi lado...

G- es un buen chico, cuida de su madre...eso me gusta...

L- yo debería cuidar de el...pero si...es un gran chico...

G-y tu ¿como estas?

L- bien...

G- ¿sabias que cuando las personas dicen "bien" a secas, realmente no lo están?

L- ¿ah si?...¿y en que te basas para decir eso?

G- experiencia...¿has pensado en lo que te propuse?

L- si...pero debo consultar con mi abogado....

G- por supuesto que lo debes hacer....

L- solo lo hago porque no quiero que andres se quede con algo que me costo formar.....

G- por supuesto, el no merece nada de ustedes......

L-bien...buenas noches...

G- ¿ya te aburriste de mi?...¿o te dio sueño?

L- ¿que?...

G- yo no quiero dejar de hablar contigo....tu si quieres dejar...¿de hablar conmigo?

L-¿y de que mas hablaríamos?

G- de muchas cosas...¿podríamos conocernos? ¿te parece?...

L-creo que este no es la mejor manera de conocernos, ademas tu ya sabes muchas cosas de mi..soy yo la que no sabe nada de ti....

G- ves, tenemos tema..pero tienes razón, no es el método de conocernos, ¿te parece una cita?

L- no estoy para citas, mejor no...dejemoslo solo profesional....

G-no....quiero una cita contigo...y la tendré...ya veras....

L-lo dudo...buenas noches...

G- buenas noches cariño...que descanses....

¿que le sucede?, ¿porque esta pendiente de mi? y que es eso de una cita....¿esta loco?...vengo saliendo de un loco y se me cruza otro...

***

como era de esperar no cerré los ojos en toda la maldita noche, genial lucia, te dicen cosas lindas y vas y tu te desvelas, seras bien idiota....primero es el ser mas petulante que he conocido y ahora es el mas dulce de los manjares....sera bipolar?...eso esta de moda ahora, todo el mundo es mal educado y se lo sacan con que son bipolar.....ya deja de pensar lucia!!!.....mejor me levanto....

me metí a la ducha, el agua siempre ayuda a relajarse...salí y me vestí con mis pantalones blancos, zapatos altos, blusa azul y el cabello suelto....no me gusta secarlo porque queda como escoba....que se seque solo con el viento...iba a despertar a Vicente pero como el es mas responsable que yo, ya estaba listo.....

-mama?!....porque estas levantada tan temprano?

-tengo cosas que hacer en el centro, vamos te llevare yo al colegio..

-genial....vamos

bajamos a tomar el desayuno y nuestra querida nany ya nos tenia servido...amo a esta mujer....

-nany me tienes desayuno a mi también?

-por supuesto, te conozco hija, anoche vino ese idiota, y se que no dormiste bien, y que te levantarías temprano....

-y por eso te adoramos....

-lo se....y yo los adoro a ustedes.....y que harás esta mañana?

-debo hacer tramites, y pasare a ver a manuel....

-oh, dale saludos a ese ingrato y dile que me visite de vez en cuando...

-esta bien, ya vamos amor, llegaremos tarde...

-adiós, que tengan un lindo día....

nos subimos al auto y nos fuimos, escuchando música y cantando a todo pulmón, estos momentos son cuando mi pequeño vuelve hacer un niño y me encanta.....

Mi  Corazón te pertenece...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora