Parte 41

9.2K 655 12
                                    


me siento como toda una princesa que al fin ha encontrado a su príncipe azul....

mis dos grandes amores se están arreglando en el cuarto de al lado, mis padres ya están aquí, están felices por la decisión que he tomado....a papa nunca le gusto andres, pero el me dijo que tenia que cometer mis propios errores, y aprender de ellos, el me dijo una vez, debes buscar a un hombre que camine junto a ti...no delante....y ahora he comprendido esas sabias palabras.

ahora he encontrado a esa persona que camine a mi lado, por lo que reste de vida....

_pequeña estas lista?...debemos salir ya....no quieres hacer esperar al novio?

_oh papa....claro que no...ya esta bastante nervioso....

_estas hermosa hija....

_gracias igual tu...

mis padres vienen solo para la boda y se deben ir mañana....mi padre tiene varias empresas a cargo y jamas toma vacaciones,le gusta estar al tanto de todo...mi madre por su lado ella es feliz acompañando a papa, ambos son felices....

salí de mi cuarto acompañada de papa....mi madre ya esta con los demás invitados....Vicente sera quien nos entregue las argollas de matrimonio...

cuando salí a la parte trasera de la casa, me sentí un poco orgullosa de la decoración que había hecho...es sencilla pero hermosa...las mesas tenían tres calas blancas, que simbolizan a nosotros tres, puse pequeñas luces que iluminan todo el lugar...todo estaba en tonos blanco y plateado, aunque esta es mi segunda boda, me quise casar de banco....lo se, pero me gusta lo tradicional, cuando fije mi vista al frente....y ahí estaba gabriel esperando....podía leer los nervios en su rostro....pero cuando nuestras miradas se cruzaron le di una sonrisa que lo hizo relajarse un poco....

camine por el pasillo....mi padre me entrego al hombre que amo y comenzó la ceremonia, escuchaba que el sacerdote habla pero no le pongo atención, porque mi atención esta fija en el hombre que tengo  a mi lado...esta tiritando y la razón no la se....

cuando termino la ceremonia pasamos todos al sector de la comida, bailamos el vals y procedemos a sentarnos....se hicieron los brindis correspondientes y comenzamos a comer.....

_gabriel....porque tiritabas en la ceremonia?

-de los nervios amor....

-pero si llegue a tiempo!!!

-lo se....es que  tenia miedo que dijeras que no y te marcharas....

-que te hizo pensar eso?

-no lo se...solo estaba nervioso...

-eres un loco....jamas te dejare...

-ahora lo se....eres toda mía....

lamentablemente, no tendremos luna de miel, por el trabajo, hay mucho que hacer en la finca y en el terreno nuevo...por eso hemos decidido postergar nuestra luna de miel....gracias a dios todo el mundo paso un buen rato, se divirtieron mucho....fue la mejor fiesta de mi vida, cuando todos se marcharon, por fin nos fuimos a la cama, estaba exhausta....

-muy cansada esposa mía?

-muerta esposo mio...jajajaja

-entonces hermosa déjame y te llevo en mis brazos

me tomo en sus brazos y me llevo a nuestro cuarto....me dejo suavemente en nuestra cama....lo tome de su corbata y comencé a quitársela, el desabrocho mi vestido, nos besamos....y así como si nada el cansancio se esfumo.....

y así como si nada el cansancio se esfumo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vestido de lucia...espero me perdonen mi retraso.....saludos....

Mi  Corazón te pertenece...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora