Cuando llegamos a casa no podía evitar sentir algo de angustia, conozco a Gabriel hace tan poco y no quiero que se vaya, quiero que este a mi lado siempre, eso estará mal?, pero no puedo pedirle que se quede a pasar la noche conmigo!!.. pero de verdad no quiero que se vaya…nany y Vicente entraron a la casa, y yo me quede en la puerta, viendo como el hombre que en dos días, me había hecho la mujer mas feliz del mundo….
- Bueno hermosa ya estas en casa…
- Gracias por el regalo…fue hermoso!!
- Ese no era mi regalo, pero te lo Daré después, aun no estas lista..
- Que regalo?, porque no estoy lista?
- No seas curiosa, ya llegara el momento…
- No se si pueda esperar!!!
- Tendrás que hacerlo, así como yo no se como dormiré esta noche
- Con la luz encendida si te da miedo la oscuridad!!
- No es eso, me gusto sentir tu aroma y el calor de tu cuerpo, no creo poder dormir, si tu no estas conmigo…
- Creo que ya es tarde para que conduzcas tanto….podrías?
- No lo debes preguntar dos veces hermosa…
Se acerco a mi me tomo de la cintura y me dio un largo beso, cada beso me enamora mas de el, porque será que me encariño tan rápido de la gente, aunque esto no es un cariño….ya lo amo.
Entramos a casa, Vicente ya estaba en su cuarto, y se acostó en su cama!!, eso quiere decir que no habrá nada entre Gabriel y yo…
***
La noche fue tranquila, estábamos cansados, solo dormimos, pero fue la mejor noche desde hace mucho tiempo, dormí rodeada por sus brazos toda la noche, me sentí protegida, sentía que nada me podía pasar al estar en sus brazos….
Al despertar el estaba a mi lado, con su cabello todo desordenado, creo que se ve mas guapo por las mañanas…sus ojos cerrados, se ven mas almendrados, sus labios son finos, su nariz es delgada, y esa barba que cada vez que me besa, me hace cosquillas…- Si sacas una foto, te durara mas..
- Como sabes que te estoy mirando?
- Puedo sentir tu mirada, desde el primer día que te vi…tus ojos son penetrantes…
- Perdón, no quise despertarte…
- Ya estaba despierto hace rato, te estaba observando, cuando te moviste me hice el dormido.
- Eres un tramposo!!!
- Pero un tramposo que amas….buenos dias hermosa…como dormiste?
- Como un bebe...creo que tengo un problema!! (Dije tapandome con las sabanas)
- que pasa hermosa?, dime..
- me gusta dormir contigo, creo que me acostumbre a tenerte a mi lado.... (dije ya llorando)
- hermosa...mirame..
- no
- porque no? Vamos, mirame
- me da verguenza....
- hermosa, no sientas verguenza de mi, dime mirandome a los ojos, lo que acabas de decir, por favor..
- no quiero que pienses que soy una facil o algo asi!!...
- oh querida, (dijo sacando la sabana de mi cara), no llores, jamas, jamas pensaria eso de ti...si tu quieres que duerma contigo todas las noches, lo hare...
- pero que dira la gente de nosotros?!!
- y que importa lo que piensen o digan!! Tu y yo somos adultos, nos amamos, y esto...es una relacion como cualquier otra...no te preocpes...
Me seco las lagrimas de mis ojos, y me acaricio el rostro, me dio un beso lleno de amor....un beso tierno y sincero....
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón te pertenece...
RomanceLucia smith, es una joven madre de un pequeño de 6 años, está atravesando por un tormentoso divorcio...ella logro formar su propio imperio, una exitosa lechera, su familia consiste en nany, su pequeño, los trabajadores de la finca y ella, no tiene...