Parte 7

11.1K 871 8
                                    

-listo amor...llegamos....

-gracias mama...nos vemos en casa o vendrás tu por mi?

-no lo se hijo, mejor envió a raul.....

-esta bien...

-y  mi beso?

-pensé que ya no lo pedirías....

-eso jamas pasara....

me fui a hacer mis tramites, luego me fui de compras, le llevo algo a mi príncipe y a mi nany...fue una mañana ocupada...ahora debo pasar donde manuel, mi abogado para ver como van las cosas.....

-hola ericka, esta manuel?

-hola lucia..si..pasa...

-gracias...

-hola manuel, como has estado?

-hola guapa, yo bien, pero me temo que tengo malas noticias....mejor siéntate...

-Dios...que paso ahora!!!

-andres, tu ex, te ha demandado por la custodia de Vicente...alegando que tu no eres apta para cuidarlo....

-QUE!!!....YO LO MATO!!! que se cree el muy infeliz!!!, el no me quitara a mi bebe!!!...

-eso no es todo...el dice tener pruebas de que llevas distintos hombres a casa y que uno de ellos es agresivo...

-oh dios mio!!!, que haré?, maldito imbécil, manuel es mentira todo!!!...

-lo se cariño, te conozco....

-por favor, haz lo que sea para evitar que se lleve a mi pequeño!!!!!!

-en eso estoy cariño, pero no se que tipo de pruebas tiene? dime, paso algo, que engatillara  una demanda?

-un cliente, gabriel, estaba conociendo la lechera y andres nos vio juntos...y comenzó a decirme cosas no muy  agradables... y gabriel....lo golpeo....y lo dejo con la nariz rota...

-Dios!!!, si el se saco fotografías a los golpes....esa es la prueba que tiene en tu contra...

-que haré, me quiere quitar la lechera y a mi hijo!!!

-encontraremos el modo de salir de esta, no te preocupes...

-entrégale todo!! pero no le entregues a mi hijo!!!..me muero sin el...manuel, yo me muero sin mi pequeño!!!

-tranquila, eso no pasara...cálmate....no dejare que eso pase....tranquila...

-la lechera no me importa!!!...si esta en juego mi hijo!!!

-reúne testigos, los mas que puedas, demostraremos que el, es quien no es apto para cuidar de Vicente....

-gracias manuel...no se que haría sin ti.....

-no agradezcas y ve a casa a descansar....

-ah...yo venia por una consulta, resulta que este cliente, gabriel, quiere ser mi socio, quiere que le venda acciones, porque escucho lo de andres y me quiere ayudar y así el también...

-véndela!!!

-como?!!

-mira, si la vendes, andres no tendrá nada, entiendes, diremos que estas en quiebra, gabriel la compra a un bajo precio,  y andres solo tendrá un par de millones, y no puede exigir nada mas...eso es mejor a que sea mitad de el, y se crea dueño....

-estas seguro?...

-si...haremos un documento en donde gabriel, legalmente no podrá hacer nada porque sera un negocio ficticio...pero eso lo sabremos solo nosotros tres...confías en mi?

-a ojos cerrados, lo sabes...

-entonces lo haremos, habla con el, explícale el asunto, y crucemos los dedos para que acepte...

-gracias manuel...te aviso como me va...

-claro, ve a descansar...

-si, gracias.....

salí de la oficina, me despedí de ericka y me subi a mi auto, y ahí sola ya no pude mas, maldito imbécil!!! grite tan fuerte que mi garganta quemaba...las lagrimas caían por mis mejillas como si hubiera abierto una llave de agua....me dolía todo, pero mas dolía el corazón.....

Mi  Corazón te pertenece...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora