parte 39

9.4K 741 15
                                    

En ese momento entro manuel y vicente al cuarto, gabriel lo subio a mi cama...nany, gabriel y manuel conversaban y manuel se doblaba de la risa....seguro nany ya le conto que nos puso una trampa a gabriel y a mi....

-mama? ...tendre un hemanito o hemanita?

-si cariño..como estas con aquella noticia?

-estoy feliz mama!!!!... y donde esta mi hermanito?

-aqui...en mi guatita...

-y como llego ahi?

-ehh....mira ehhh... cuando dos personas se aman mucho mucho....llega un bebe...

-pero como llega a tu guatita?

-solo aparece...

-ahhh es como magia!!!

-siii...

-a mi me gusta una niña del colegio....si yo le gusto... tendremos un bebe?

-NO!!!....aun eres pequeño....esto pasa despues de cierta edad...

-que edad??

-30 cariño...30...

-ahhh....

-bueno vicente ya vamos a casa...para descansar y mañana recibir a mama...

-esta bien nany...te amo mama....buenas noches

-te amo bebe....

Nany y manuel se despidieron....cuando ya se habian marchado gabriel se recosto a mi lado, yo feliz...no queria tenerlo lejos...

-gabriel?

-sii...

-que paso con andres y el otro tipo?

-estan en la carcel...ricardo se encargo de ellos....

-lo siento por vicente, le dije que andres se fue de viaje...no lo queria dañar mas de lo que esta con andres....

-buena idea decirle eso...y tu como estas?

-ahora...estoy de maravilla....y tu?

-que bien....asi es que...tendremos un bebe....jajajaja aun no lo puedo creer...porque no me dijiste que te habias sentido mal?

-no te queria preocupar..

-prometeme...que desde ahora me diras todo....aunque sea algo minimo....

-lo prometo....

-gracias....ahora a dormir...descansa un poco...

Cerre mis ojos....y dormi como un bebe...

**********

Al abrir mis ojos estaba sola en la habitacion....mi cuerpo comenzo a temblar....estaba muy asustada....no se porque pero no dejaba de temblar, solo queria que alguien llegara para acompañarme.....la puerta se abrio y aparecio un gabriel sonriente, pero no se que cara tenia yo...que cambio su rostro y corrio a mi lado....

-hermosa....,tranquila....aqui estoy

-estoy muy asustada....no dejo de temblar....llama al medico....

Gabriel llamo al doctor, llegaron dos enfermeras acompañando al doctor...me examino completa...me inyectaron algo que me calmo los tiritones.....

-doctor que tiene?

-es la adrenalina...su cuerpo recien reaccino a todo lo de ayer....es normal....

-DIos me asuste!!! Gracias doctor

-no hay de que, en un momento le traemos los documentos para que se puedan ir a casa...

-perfecto....gracias....

-gabriel gracias....senti mucho miedo....no podia controlar los temblores!!!!

-tranquila hermosa....ya estas a salvo....luego nos iremos a casa....

**********

A los pocos minutos llego una enfermera con los documentos para que los firmara y poder ir a casa....nany anoche me habia traido ropa....termine de firmar, me vesti y ya estabamos listos....

Cuando salimos del cuarto, gabriel no me llevo a la salida, al contrario, me llevo a otra sala....

-gabriel?....que hacemos aqui?

-espero no te moleste....pero quiero que te hagan una ecografia....y asi poder conocer a mi bebe...

-oh... gabriel...claro que no me molesta....

Despues de hablar con el medico, me fui a la camilla, me recoste y el doctor puso el gel helado en mi vientre....se escucho el corazon del bebe....ese sonido tan maravilloso...

-doctor que es eso???

-es el corazon del bebe...

-y es normal? Suena muy rapido....

-si señor...es normal....ahora le mostrare a su bebe

El rostro de gabriel....era de asombro....me encanto poder ver su carita, este momento no tiene precio....

-bueno....ese punto de ahi....es su bebe....

-oh podr dios!!!! Es muy pequeñito!!!!

Gabriel me miro, sus ojos estaban llenos de lagrimas....me abrazo y me dio muchos besos por todo el rostro....

-gracias hemosa!!!!.....te amo!!!!.....gracias......

-te amo gabriel....

Y asi....es como siempre me quise sentir.....amada y protegida...amo a este hombre....y es todo mio...y yo...soy toda de el...



Mi  Corazón te pertenece...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora