Estoy harta.
Harta de ver parejas besuqueándose, jurándose amor eterno y creer que se amarán para toda la vida.
¿Amor? Jamás he escuchado una mentira tan grande.
Si las parejas realmente se quisieran, no terminarían llorando después de unos cuantos meses.
Ya a una ni la dejan disfrutar de la bonita vista que ofrece la ventana porque no falta el par de mensos devorándose la cara.
Opino que el amor es ese tipo de bacteria que come cerebros y destruye habilidades cognitivas dejando únicamente un saco de huesos y músculos sin ninguna función.
¿Que de dónde viene mi odio? Buena pregunta, larga respuesta.
Para que me entiendas mejor (y estés de acuerdo conmigo) necesitamos retroceder un poco en el tiempo...
Verás, después de 5 dolorosas rupturas, dejé de creer que el amor verdadero existe. Sí, leíste bien, ese que siempre juran y perjuran. O sea, saber que cada uno de mis amores, aquellos que prometieron que estarían siempre a mi lado y que me amarían hasta la eternidad; fueron capaces de traicionarme, no me dejó con muchas esperanzas.
Estoy cansada de escuchar la famosa frase "No eres tú, soy yo" "Deberíamos darnos un espacio, conocer a otras personas". Sí, cómo no... ¿Qué se creen? ¿Qué tengo dieciséis? No me jod...
Ok, me alteré.
No soy amante de sufrir, no estoy dispuesta a seguir sufriendo, a entregar todo para no recibir nada a cambio. Mi pequeño, rosado y blando corazón que solía recibir a todo el mundo ahora es un bloque de hielo guardado bajo mil candados en una caja fuerte. No planeo abrirlo nunca más y me lo recuerdo todos los días.
Después de pasar las largas semanas de despecho, conseguí la manera de no dejar que me vuelvan a lastimar. ¿Qué mejor manera que evitar enamorarse? ¿quién dijo que es imposible? Hasta he creado tres sencillas reglas que puedes seguir con tranquilidad:
Regla N° 1. No lo mires a los ojos.
Está comprobado científicamente que si dos personas se miran directamente a los ojos por un corto período de tiempo, se enamorarán. ¿Hacer contacto visual? No, gracias. Usaré para siempre lentes de sol.
Regla N° 2. No te relaciones.
Si no busco temas en común con las personas, no tendré empatía, no seré amistosa y por lo tanto, no sentiré cariño. Mejor prevenir que lamentar.
Regla N° 3. Simplemente no te enamores.
Fácil. Rápido. Sencillo. Hecho.
Si las sigo al pie de la letra estoy total y completamente segura que no me enamoraré jamás y, de esa forma, seré feliz.
Nada puede destruir mis planes. Ahora soy dura como una roca.
No sonreiré más como boba, no volveré a sentir mariposas en el estómago y no sentiré nunca nada por nadie.
Esta será mi vida a partir de ahora. Sólo yo, Becca Parker y mi manual de sobre cómo no caer en el amor.
*****
Ok, esta soy yo nuevo. Lol
Tengo como mil años sin terminar una historia y aquí estoy intentandolo
otra vez.Para ser sincera, ni siquiera sé que estoy haciendo. Pero quién sí?
Entonces sólo siéntate y disfruta de otra de las novelas que me inventé mientras que me bañaba jeje
No te olvides de comentar, darle estrellita o equis.
Si quieres leer otra de mis historias, no te aconsejaría que lo hicieras hasta que las edite, porque la verdad es que las escribí cuando era más pequeña y... Boba?
Está sí está más decente ;)
De nuevo en Wattpad,
KatherineOG
ESTÁS LEYENDO
Sobre cómo no caer en el amor #PGP2024
ChickLitBecca, después de 5 desastres amorosos, se ha dado por vencida. Simplemente, ha dejado de creer en esa magia a la que todos llaman amor. Es por ello que, después de pensarlo tanto, descubrió cómo evitar la fuente de todas sus desgracias, ha desarro...