➵ Nota de la autora.

129 17 0
                                    

OK, bueno... Creo que estoy a punto de escribir la nota de autora más larga que he escrito en lo que llevo de historias publicadas.

Creo que tengo mucho que decir y varios chismes que contar jaja

Esta novela la comencé a redactar hace dos años más o menos. Aún estaba en bachillerato, recuerdo.

La publiqué, la eliminé, la edité, la publiqué, la eliminé y la volví a publicar. Comencé a escribir en el 2016 y escribí mis dos primeras novelas. Me entusiasmé muchísimo con el recibimiento que tuvieron y quise publicar como mil novelas más... Pero lamentablemente entré en un bloqueo de escritor horrible y cada novela que publicaba, la terminaba guardando en borrador nuevamente.

Eso me medio deprimió... Entonces esta novela se convirtió en mi reto personal. Tenía que terminarla, sí o sí, tuviera o no tuviera lecturas.

Comencé con los cinco capítulos que tenía redactados y luego entré en pausa... Una pausa que duró como dos años más o menos :') Después la fui retomando y poco a poco, escribiendo los capítulos.

Todo estaba muy bien y solo la escribía por diversión. Admito que al principio me costaba familiarizarme con los sentimientos de Becca puesto a que nunca había estado en una relación, mucho menos tenido una decepción amorosa... Sin embargo, hace poco ocurrió. :'))))

Me rompieron el corazón, lol :')

Fue horrible jajaj lloré horrible, me sentía horrible... Y, aunque ya no me siento mal pues han pasado varios meses, aún sigo recordando lo mal que me vi... Fue entonces cuando entendí cómo se sentía Becca.

Esto no quiere decir que toda esta historia esté basada en mí, no. Yo no he tenido muchas rupturas lol, de broma tuve una y creo que fue enough jajaja. Son sólo pequeños fragmentos que se parecen a mi desilusión, así que digamos que se convirtió en algo más personal.

Entonces bueno, quitando lo malo que me sucedió, solo me queda decir que... Terminé una novela después de cuatro años. Yay!

De pana que haber puesto el terminarla como propósito para fin de año fue lo mejor que he podido hacer en este año de shit.

Estoy satisfecha con el resultado, espero que a ustedes también les haya gustado y que me sigan leyendo si llego a publicar otro de mis mil borradores.

Muchas gracias a todas esas personas que me mandaban mensajes dándome ánimos para terminar, de verdad que funcionó lo que me decían. Son lo máximo.

Sin nada más que decir, creo que me despido hasta la próxima novela.

Y feliz 2021!!

Con ustedes, la chica a la que le gusta escribir pero no escribía,
KatherineOG.

Sobre cómo no caer en el amor #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora