6

516 24 2
                                    

—Y este es Jax.— dice mi padre señalando a un hombre rubio en la foto.—Es el padre de Abel y Thomas.

Abel no puede negar que es su padre porque se parecen muchísimo.

—Lo que dijo Abel... ¿era verdad?— las ansias de tener un padre me habían traído hasta su sillón.

—Seré sincero...— suspira amargamente.— sí que traficamos y estamos metidos en algunos asuntos turbios.— sus ojos tristes me enternecen.— Siento no ser el padre que te mereces, si quieres irte lo entenderé.

—No.— le abrazo sin poder reprimir un par de lágrimas.— Me da igual.— es lo único que me queda y no soportaría estar sola ahora mismo.

—¿Estás segura de que quieres formar parte de esta familia desestructurada y caótica?— la primera vez que le vi habría dicho que es imposible que estemos llorando abrazados.

—¿Quiénes son los demás?— pregunto tomando la foto en mis manos.

—Este es Tig, ya le has visto, es algo...peculiar.— sonríe orgulloso como revisando una antigua orla.— El de la izquierda es Bobby, murió durante una guerra de bandas.— siento que debo abrazarle de nuevo y no me contengo, él sonríe creyendo que no puedo verle.— El siguiente es Juice, murió en la cárcel.— esto empieza a darme mala espina, la mitad de los que salen en la fotografía están muertos, algo me dice que Chibs podría ser el siguiente.

—¿Quién es este?— señalo al hombre calvo que aparece a su lado.

—Happy, se encarga de resolver problemas.— sé que me está ocultando información pero casi se lo agradezco porque no es algo fácil de asimilar.

—Papá...— de inmediato me quedo callada, no he tardado más que unas horas en atarle a mí sin pensar que él podría no querer lo mismo.—Yo...

— No te preocupes hija.— sonríe una vez más y yo suspiro aliviada.— Podrías traer tu equipaje y quedarte.

— Eso sería genial.— desde luego mejor que volver a mi casa vacía donde todo me recordase a ella.

El legado de los hijos de la anarquía (Sons of anarchy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora