¿Porqué todos nos dicen que estamos trastornados? ¿Que no deberíamos estar aquí?
Esas son algunas de las abundantes preguntas que mis amigos y yo nos hacemos diariamente.
Tengo una familia, un hogar, y voy a la secundaria de Lunes a Viernes, como cualquier persona normal ¿Cierto?
Nosotros no vemos nada que sea lo suficientemente malo como para que nuestros compañeros de clase nos odien.
Formo parte de un lindo grupo de seis personas con Frida, Jade, Saúl, Giovana y Daniela.
Saúl al comienzo era asocial (que es muy diferente a ser "antisocial"), agrede físicamente a aquellos que lo hacen enfadar a él o a nosotros, perece una persona desalmada y sin corazón pero cuando lo conoces descubres que en realidad puede ser bastante carismático, demuestra lo que significamos para él protegiéndonos de aquellos que nos hacen daño.
Frida es un poco inocente y tiene problemas de aprendizaje, es observada de forma extraña porque la han escuchando hablar con su perro "Beethoven" el cual falleció hace más de un mes, es muy femenina, ella puede ver cosas que nadie más puede, yo desearía tener la oportunidad de ver todas aquellas marvillas y horrores que sus ojos le muestran.
Giovana se hace daño a ella misma cuando nadie mira y si tratan detenerla se pone agresiva porque la obligan los demonios que habitan en su cabeza, es un poco pervertida, escucha susurros y voces, es fácil hacer que se moleste, suele decir cosas sin sentido o a decirlas demasiado rápido y gritar cosas ininteligibles.
Jade nunca puede dormir en las noches a causa de su fobia por los payasos que siempre la miran en espera de un descuido para asesinarla, sus únicos momentos de descanso son cuando su cuerpo no resiste más y cae dormida durante clases, siempre usa maquillaje para ocultar sus ojeras pero a pesar de eso se mantiene alegre siempre que puede.
Daniela suele comportarse muy inquieta durante unos días y otros se deprime si razón o se enfada con todos, olvida cosas importantes como: el nombre de las materias, su propio nombre o hasta su dirección, necesita de nuestra ayuda para no confundirse.
ESTÁS LEYENDO
Hospital Psiquiátrico®
RandomGanadora del segundo lugar en "De Todo" en Summer Express Awards 2017 "El hospital psiquiátrico infantil Smirnov a diferencia de los demás manicomios, éste incluye una escuela en sus instalaciones, esto le otorga a los pacientes el beneficio de segu...