16.

628 62 4
                                    

Desde el asesinato de Shanon, el baño de mujeres parece una atracción turística, quise saber porque se habían comido el cuerpo de Shanon, así que entrevisté a algunos pacientes, me dijeron que estaban hambrientos porque no habían comido en días, la comida del hospital les parecía demasiado asquerosa para engullirla, y tienen razón porque solo nos dan un tipo de caldo pastoso y amarillo, agua sucia y de vez en cuando pan duro, así cualquiera desearía algo de carne fresca.

Comenzaba a pasar algo raro porque cada vez más había más personas con el pelo blanco, algunos solo era la mitad y otros hasta las cejas las tenían blancas, me comencé a fijar de que esas personas desaparecían semanas después, no se volvía a saber nada de ellas.

Los días aquí son cada vez más aburridos, siempre las mismas pastillas de las que nos dan varias dosis, estar todo el día con la maldita máscara, ver la fea cara de Liliana a cada momento, esos molestos maestros que no paran de hablar, la misma comida, las terapias tan aburridas (un día me quedé dormida a la mitad😅), las frías sábanas, la misma ropa y el blanco por todas partes, ¡ya me cansé de todo!

Y lo peor es que no puedo ver nada a través de la mugrienta ventana abarrotada.

En fin, era receso y estamos todos platicando sentados en la mesa del fondo.

Anel: Oigan, saben lo que descubrí?

Saúl: Todo lo que digas tu es interesante

Anel: okay......😐

Anhelo: Bueno ya cuéntanos

Anel: En la terapia le pregunté a la psiquiatra Victoria cómo es su vida, al principio se sorprendió por mi pregunta pero luego me dijo que todos los psiquiatras vivían en el hospital como nosotros, sólo que ellos tienen su cuarto más bonito, tienen un armario, sus baños siempre están limpios y tienen regadera...

Jade: Aaaaa!! Yo daría lo que fuera por bañarme, no puedo seguir viendo a Victor estando sucia😭

Daniela: Puedes usar el.... lavamanos?😅😂

Jade: Sabes perfectamente que no hay agua 😒

Daniela: jejeje😂😂

Anel: Bueno ya déjenme hablar!😬

Jade y Daniela: Lo siento😫...

Anel: Como hiba diciendo...  también tienen su comedor con comida de verdad, no las cochinadas que nos dan a nosotros, y lo peor es que tienen televisión.

Saúl: Aaaa no es justooo!!!😭

Yo: Pero no es raro que los psiquiatras vivan aquí? No se supone que sólo somos nosotros?

Saúl: Este hospital es muy raro, no era de extrañarse.

Anhelo: Como será un hospital psiquiátrico normal?

Hospital Psiquiátrico® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora