5.

992 78 3
                                    

Antes de que la enfermera cerrara la puerta, aproveché y salí corriendo, tenía que encontrar a los otros, la enfermera se dio cuenta y me comenzó a perseguir, corrí por los pasillos, no presté atención a la demás gente que llevaba la misma ropa.

Había un pasillo con varias puertas que decía "mujeres", me asomé por cada una de las ventanas con barrotes de las puertas, hasta que encontré a Daniela, estaba en un cuarto igual al mío y le hablé desde la ventana.

Yo: Daniela!!

Daniela: *se acerca a la ventana* Madeline! Donde están los demás!?

Yo: Eso es lo que trato de averiguar

[]

La enfermera me alcanzó y me cargó para llevarme otra vez a mi cuarto pero yo me aferré fuertemente a los barrotes de la ventana de Daniela y comencé a llorar y gritar.

[]

Daniela: no te preocupes, yo estaré bien, te veré luego

Yo: pero no quiero que me lleven!!!

Daniela: ya te dije, luego te veo y buscaremos a los otros

Empezaron a llegar otra vez esos hombres con traje blanco y se pusieron a ayudar a la enfermera a desprenderme de la ventana.

Yo: adiós... Daniela...

Me solté lentamente de la ventana aún con lágrimas en los ojos, me llevaron a mi cuarto y me volvieron a amarrar a la cama hasta que me aburrí y me dormí.

Al despertar, ya estaba desatada y volvió a entrar la enfermera.

Enfermera: tomate esto*me da un vaso con agua y unas pastillas*

Entonces recordé que me enseñaron a no aceptar cosas de extraños

Yo: No! No quiero *se cruza de brazos*

Enfermera: no te estoy preguntando, te estoy diciendo que te lo tomes!

Yo: pero que es eso!?

Enfermera: es un calmante

Yo: para que??

Enfermera: para evitar tu comportamiento agresivo

Yo: yo no soy agresiva

Enfermera: solo tómatelo

Yo: Noo!! *la muerdo en el cuello*

[](?)

Entraron ootra vez 😐 los hombres de blanco, uno me sujetó los brazos, otro los pies y la enfermera me abrió la boca para hacerme tomar las pastillas a la fuerza, luego se fueron y me dejaron encerrada con llave.

Hospital Psiquiátrico® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora