60. [FINAL]

584 58 66
                                    

Instrucciones: Escuchar la musica mientras lees ☝☝

Sacamos nuestras armas, los guardias se percataron de inmediato y fueron a atacarnos junto con las enfermeras y algunos psiquiatras, llevaron sus tasers y jeringas.

Yo: Llego el momento *pasa su lengua por sus labios*

Corrimos a atacar a todos los guardias, dos intentaron sujetarme pero los degollé con un cuchillo que saqué del interior de mi gabardina.

Liliana llegó detrás de mi a inyectarme ansiolítico, en un rápido movimiento pateé la jeringa lanzandola muy lejos, Jade cortó con unas tijeras las correas de mi máscara, tiré a Liliana de una patada y le arranqué un dedo de una mordida, le di varias descargas con el taser, la apuñalé varias veces y la pateé otra vez.

Sentí como mis pupilas se encogían y una gran sonrisa se formaba en mi rostro.

Yo: *ríe* QUE SE SIENTE LILIANA!? TE DUELE!? JAJAJA TE DUELE!? *le entierra más el cuchillo* EH ESPERADO TANTO POR ESTO!!

Acabé con ella partiéndole la cabeza por la mitad, Jade era protegida por Victor, luchaban juntos contra los demás psiquiatras.

Psiquiatra Angel: Eres un traidor Victor!

Victor: Siempre lo fuí😊

Frida fué con Kaoru a buscar una salida, los demás pacientes se nos unieron y les dimos armas, los guardias intentaban atacarme pero los esquivaba, sentía más energía que nunca, comenzaron a llegar policías armados.

Yo: QUE BIEN!! MÁS PERSONAS PARA JUGAR! *ríe*

La policía Shinoa quizo golpearme pero en el momento la esquivé y la tiré de una patada, se levantó y me golpeó, sujeté su brazó y lo torcí con mi mano, antes de que sacara su pistola le dí un codazo en el cuello y la ahorque con una cadena.

Los demás policias comenzaron a disparar, utilizamos a los guardias como escudos humanos, en un descuido un policia me disparó pero me cubrí la cabeza con mis bazos sujetando un cuchillo y la bala rebotó en el.

Saúl golpeaba a todos, los degollaba, se notaba en su mirada que estaba soltando todo el rencor que guardaba desde hace tiempo, Anhelo no mataba a muchos pero igual lo intentaba.

Giovana les quitaba las armas a los policias muertos y nosotros las utilizabamos, les disparabamos a todos los que podíamos, bajamos un piso donde había más policias, nos moviamos rápido y adquirimos tal velocidad para esquivar algunas balas.

Dimos todo de nuestra parte, en unos momentos me sentí algo débil pero me recuperé, el objetivo era escapar y protejer a Arata. Le corté las manos a el policía Vicente, soltó la pistola, quizo darme una patada, le corté las piernas y dejé que muriera desangrado.

Nos abríamos paso entre los pasillos, bajamos un piso más, conseguí otra pistola y disparaba al aire mientras reía y daba saltos enmedio del pasillo, Kaoru subió a avisarnos que había encontrado algo, lo seguimos al área de los cuartos de los psiquiatras y despejamos el área mientras el hallaba la manera de abrir la reja, la paciente Xulema había encontrado el centro de control y presionando todos los botones abrió la reja.

La multitud de pacientes entro corriendo a matar más psiquiatras o a protejer a los demás que no se atrevían a matar, me detuve a observar, era hermoso el paisaje, cabezas y miembros volando por todos lados, la paredes se cubrían de rojo carmesí, todos luchando por su libertad en un ambiente de acción con disparos, muerte, gritos, risas y platicas.

Cuatro guardias me acarralaron en una esquina, le dí un puñetazo al que tenía enfrente seguido de un rodillazo en el estómago, me impulsé subiendo a su cuerpo para dar una voltereta hacia atras y golpear al otro guardia, le dí una patada volatora en la cabeza, quedaban dos, el de la izquierda me quizo dar una descarga con el taser, me agaché y debido a su impulso terminó dándole la descarga al otro guardia.

Hospital Psiquiátrico® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora