13.

675 60 2
                                    

Como Liliana tardaba mucho, me aburrí y decidí buscar algo "interesante" que hacer, podría ir a ver que hay de nuevo en la escuela pero no iba a poder entrar porque los de preescolar estaban en clase, caminé rumbo al baño y me miré por un momento en el espejo que estaba justo debajo de una cámara, contemplé que estaba mugriento y viejo, entonces entró una chica con el cabello completamente blanco y se paró detrás de mi, me volteé rápidamente y ella me dio el palo de una escoba.

???: Vamos, hazlo

Yo: Hacer que?

???: Mátame

No sabía la razón de porque esa chica querría que la matara, me disponía a salir del baño pero algo me detuvo, era una sensación de adrenalina que recorría todo mi cuerpo, enserio me daban ganas de matarla, nada podría salir mal, yo ya no puedo estar peor, nunca antes había matado a nadie, quizás eso era lo único que me mantenía cuerda, pero esa chica me lo estaba pidiendo, era algo realmente tentador, la tentación lleva a la curiosidad, quería ver que se siente matar, se siente bien? Se siente mal? Solo había una manera de saberlo.

???: Y? Lo vas a hacer o yo misma me encargo

Yo: Di adiós...

Sujeté firmemente el palo de escoba y la golpeé fuertemente en la cabeza, ella cayó al suelo aturdida, no quería pegarle tanto en la cabeza porque quería mantenerla consciente, le clavé el palo en el estómago lo que hizo que ella escupiera sangre, sentía como cada rincón de mi mente se llenaba de insanidad, le dí varios golpes en los brazos y piernas, en la garganta y finalmente en el cráneo, la sangre salpicaba por todos lados cubriendo mi ropa blanca totalmente de rojo, ella ya tenía casi deforme la cara y la garganta destrozada pero sin embargo, pudo articular una última palabra. 

???: Gracias...

Ella ya estaba muerta pero yo seguía golpeándola por el puro placer de hacerlo, Liliana y unos guardias llegaron corriendo y me sujetaron de manos y pies, me llevaron casi arrastrando a mi cuarto, no opuse resistencia solo le dije al cuerpo de aquella chica:

Yo: De nada

Me amarraron con cadenas a mi cama y me inyectaron somníferos y ansiolítico, entonces sentí mucho sueño y me dormí inmediatamente.

Cuando desperté Liliana seguía ahí

Liliana: TE DAS CUENTA DE LO QUE HAS HECHO!?!?!?!?!!

Yo: Que? Eso? *me río* fue hermoso no crees?

Liliana: MALDITA ENFERMA, ASESINASTE A SHANON!!!

Yo: Así que Shanon era su nombre eh?

Liliana: Porque lo hiciste!?!?!?

Yo: Ella me lo pidió

Liliana: Porque Shanon haría algo así!?

Yo: Ve y pregúntale

Liliana: Ya van varias veces que te quieres hacer la graciosa conmigo y ya no lo permitiré más!

Yo: Como quieras, me da igual

Parecía que Liliana estaba a punto de darme un golpe pero el psiquiatra Victor entró en el cuarto corriendo

[]

Victor: Liliana! Algo está pasando en el baño, tienes que venir rápido *se va corriendo*

Liliana: (Y ahora qué!?) Después me encargaré de ti *se va*

Hospital Psiquiátrico® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora