Despues de llorar durante una hora en una esquina del cuarto, la enfermera dijo que me llevaría a conocer a alguien.
Enfermera: más te vale portarte bien, por tu culpa tuvieron que ponerme un vendaje *me señala su cuello vendado*
Yo: pues yo no tengo la culpa de que seas tan vieja y frágil!
Enfermera: vieja!?!? si ni siquiera tengo 30, eres muy pequeña para ser tan insolente
Yo: no soy pequeña, en 1 año estaré en la preparatoria!
Enfermera: bueno como sea, hay que dejar de discutir
Me llevó de la mano hasta un pasillo que dice "terapia" y me metió en un cuarto donde había una chica sentada en una silla cruzando las piernas, un escritorio café con unos papeles y fólders, había unos cuadros y algunos peluches y en el centro había una cama.
[]
Enfermera: Madeline, ella es tu psiquiatra Harumi(miku270), espero que se lleven bien
Yo: (ella es mi psiquiatra? Bah! No debe de tener más edad que yo)
Harumi: hola, Madeline
Yo: ...
Enfermera: bueno, yo ya me voy, tenga cuidado con ella *se va*
Harumi: Bueno, acuéstate en esa cama
Yo: *me acuesto*
Harumi: cuantos años tienes?
Yo: ... (acaso importa?)
Harumi: no hablas mucho verdad? Oh! Cierto, lo tengo todo en tu expediente😅, sabes porque estás aquí?
Yo: porque una maldita llamada Sayuri me trajo aquí!!😬😬
Harumi: (creo que se está pasando el efecto de los calmantes) no, ella te hizo un favor, hay algo que anda mal en tu cerebro y necesito que tu me ayudes a saber que es para ayudarte.
Yo: pero no tengo nada malo
Harumi: eso es lo que crees, pero yo te ayudaré😊
Parecía amable, me hizo un montón de preguntas que respondí tímidamente, algunas eran sobre mi y otras eran como para razonar o algo así.
Harumi: Para finalizar, supongamos que estás en una estación de tren, hay cinco personas amarradas a la vía y están a punto de morir aplastados por el tren, pero hay un hombre tan gordo y grande que podría detener el tren, el hombre esta parado frente a las vías, tu lo empujarías para que detuviera el tren aunque muriera?
Yo: o sea que lo empujo y muere pero las otras personas se salvan?
Harumi: por así decirlo...
Yo: entonces si, si lo empujaría
Harumi: ok, eso fue todo
La enfermera me llevó a mi cuarto.
Enfermera: te dejaré salir hasta que te calmes
Yo: *le saco la lengua*
Enfermera:*se va*
ESTÁS LEYENDO
Hospital Psiquiátrico®
RandomGanadora del segundo lugar en "De Todo" en Summer Express Awards 2017 "El hospital psiquiátrico infantil Smirnov a diferencia de los demás manicomios, éste incluye una escuela en sus instalaciones, esto le otorga a los pacientes el beneficio de segu...