20.

550 53 3
                                    

En la escuela me dijeron que reprobaré matemáticas, me faltan todos los apuntes y saqué cero en el examen oral, y que si repruebo todas las materias?!
Mis calificaciones me valen 💩! Si repruebo no pasará nada.
En la escuela real me preocupaba reprobar porque mis padres me regañarían y me castigarían; pero aquí solo me pueden regañar los maestros, donde están mis padres? Ya me hubieran venido a visitar, acaso ya se olvidaron de mi? Ha pasado una semana desde que me nos internaron y ni rastro de nuestros padres; le preguntaré a Liliana sobre ellos.

Liliana estaba en la cocina platicando con la cocinera Amairani.

Yo: Oye Liliana, donde están mis padres?

Liliana: tus padres? No sabemos nada de ellos

Yo: Porque?

Liliana: En tus archivos, tu y tus amigos aparecen como huérfanos

Yo: Pero si tenemos padres! No han venido a visitarnos o preguntado por nosotros?

Liliana: No, quizás si me das algunos datos sobre ellos, pueda buscarlos por internet o llamarlos por teléfono.

Le dije a Liliana el nombre completo de mis padres, si número de teléfono y su dirección, ella me dijo que me daría los resultados de su investigación mañana en la mañana, me pasé el resto del día preocupada y rezando porque los encontraran, quería saber que ellos estaban bien, que estaban preocupados por mi, que me extrañaban y que vendrían por mi a buscarme, a sacarme de aquí y todo sería como antes.

Hospital Psiquiátrico® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora