49.

403 34 13
                                    

En medio de llantos, nos dirigimos a las escaleras, Saúl pidió que lo esperaramos, cogió unas tijeras de una repisa, cortó el unico mechón en el cabello de Anel que no se había vuelto blanco y lo amarró con una pequeña cuerda, después lo guardó dentro de su camisa.

Giovana también quería un recuerdo y se llevó el dedo de Daniela, no vi donde lo guardó, estabos dispuestos a irnos cuando escuchamos un golpe, nos asustamos, creímos que alguien venía y en vez de escondernos nos quedamos psrados como idiotas, nadié venía, Anhelo siguió el sonido y dió con una puerta de la que no nos habíamos percatado antes, solo teníamos que bajar unos tres escalones para verla, estaba bien oculta, estaba totalmente sellada con solo una avertura que era un cuadrado de 10x10 cm
El ruido había desaparecido, dimos un salto por el susto que nos habíamos dado al ver una mano que salió por la avertura, había alguien adentro.

Jade: *temblando* h-hola?

Anhelo: Luis? Eres tu?

Luis: .....ayuda......

Anhelo: Si es el! Luis! No te preocupes, yo te salvaré!!

Dijo con voz heróica y pateó la puerta pero solo se lastimó su pie, la voz de Luis se escuchaba muy débil, analizé la puerta y ví que tenía un candado con una cadena, las llaves que teníamos no entraban, entonces recordé un método para abrir candados.

Busqué entre las erramientas unas llaves inglesas y un clavo largo, en el laboratorio hay de todo, puse las llaves inglesas entre los lados del arco del candado y el tornillo en medio, le pedí a Saúl que girara las llaves hacia adentro ya que el poseía más fuerza física que yo, las giró con fuerza y.... se abrió!

Quité el candado y lo aventé lejos junto con las cadenas, aún había un cerrojo y no me hiba a rendir tan fácil, me quité una pantunfla y la abrí de abajo con ayuda de las tijeras, en medio de la tela había una suela de plástico, la saqué y la metí en la rendija de la puerta y la deslizé hacia abajo hasta abrir el cerrojo; rápidamente abrimod la puerta y sacamos a Luis, estaba en el suelo, apenas y podía sostenerse de pie.

Anhelo: Luiiiis

Saúl y yo ayudamos a Luis a pararse, estaba bastante débil.

Yo: Como es que terminaste aquí Luis?

Luis: No me llamen así......

Yo: Porque?

Luis: Mi nombre es Arata...

Jade: No, tu eres Luis

Arata: Mi madre me puso Arata pero a mi padre no le gusto y lo cambió después de que ella muriera

Frida: Siento lo de tu madre😖

Escuchamos unos pasos provenientes de la escalera, esta vez si reaccionamos y nos escondimos debajo de una mesa junto con Luis, digo... Arata.

Hospital Psiquiátrico® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora