45.

424 44 21
                                    

Se me había ocurrido un método para librarnos de las cámaras, nos pararíamos lejos de ellas en su punto ciego y desde ahí les podríamos lanzar algo para derribarlas, pero que podríamos utilizar? tiene que ser algo sólido y fácil de arrojar.... aquí no nos dejan tener objetos... ya se! La cocinera Amairani tiene un gran cucharón con el cual sirve la sopa, ahora tenemos que robárselo, creo que nos estamos aprovechando mucho de ella😅.

De camino a la cocina me caí repentinamente y sentí un mareo, creí que había sido efecto de las medicinas pero Saúl, Anhelo, Jade, Frida y Giovana también lo sentían, todo el hospital empezó a moverse y se me hacía imposible pararme.

Frida: *tambaleándose* Aaaay que está pasandoo!!😭😭😱😨

Saúl: Está temblando!

Todas las enfermeras y algunos pacientes empezaron a gritar, Liliana y ottas enfermeras nos colocaron debajo de los marcos de las puertas, yo me paré como pude y me sujeté de la pared, con un poco de suerte el hospital se derrumbaría y podríamos escapar.

Pasado el sismo, Jade y Frida estaban llorando de miedo y tenían razón porque los demás pisos del hospital pudieron habernos caído encima, pero no pasó nada, solo algunas grietas en las paredes y el piso.

Anhelo: Wuu! Sii! Otra vez! Otra vez! Eso fué divertido!😂🙌

Jade: *llorando* Claro que no! No fué divertido!, Victor estará bien!?!?😱 Mi Victor!

En ese momento Victor llegó corriendo y abrazó a Jade, también se había preocupado por ella.

Victor: Estas bien??

Jade: *llorando* Si, estoy bien, tuve mucho miedo

Victor: Calma, estoy aquí para protejerte, recuerdas? *la besa*

Victor besó a Jade, ella se sonrojó mucho y coreespondió rápidamente, yo volteé hacia otro lado, es indevido quedarse viendo.

Jade: 0///0 V-Victor....

Victor: Qué sucede Jade?

Jade: N-Nada

Frida estaba en un rincón hablando sola, ella nunca hacía eso aunque es propio de una esquizofrénica, me acerqué para ver que pasaba.

Yo: Frida... con quien hablas?

Frida: Con mi primo😊

Yo: Primo?

Frida: Si, a veces hablo con el cuando viene a verme

Yo: Nunca me habías hablado de el

Frida: Enserio? Debí haberme olvidado de decirte, el murió hace poco, si quieres te lo presento

Yo: Ya veo.... Hola primo de Frida😊 yo soy su amiga Madeline

Frida: El dice que gusto en conocerte

Yo: El gusto es mío







Aviso:

El sismo de este capítulo no influye con la historia, simplemente como ya sabrán, en México hubo una serie de sismos que acabaron con la vida de muchas personas y me pareció que ya era hora de escribir algo sobre eso.


Hospital Psiquiátrico® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora