Queríamos ir a avisarle a Anel de que conseguimos las llaves, estaba en su cuarto descansando, Saúl quiso entrar solo y nosotros esperamos afuera, regresó y me dijo que Anel quería hablar conmigo, entré a hablar con ella.
Anel: Madeline, podrías decirle a Saúl que hoy en la noche vaya al pasillo primcipal y espere frente a la ventana?
Yo: Porque no se lo dices tu misma?
Anel: Quiero que sea una sorpresa
Yo: ok😉
Salí de su cuarto y no le dije nada a Saúl hasta que estuvimos lejos, no tenía que sospechar de Anel, el aceptó esperar en aquel lugar aunque estaba algo confundido; se que esto no me debería interesar pero Anel estará enamorada de Saúl? Siempre lo ha rechazado pero posiblemente siente algo por el.
-----------------------------------------------------------
Mientras tanto en la mente de Anel...
Saúl.... esta noche te lo diré, después de tantos años de ocultarlo es hora de que lo sepas, lo ocultaba por vergüenza pero ya no me importa, quiero que seas feliz
-----------------------------------------------------------
Ahora solo faltaba abrir la puerta que tanto hemos estado anhelando, entonces se me ocurrió algo gracioso.
Yo: Oye Anhelo...
Anhelo: Que?
Yo: Tu que anhelas?😂😂😂😂
Anhelo: Abrir esa puerta!
Todos reímos y creí que se enojaría pero se lo tomó bastante bien, mientras nos acercabamos al pasillo de la puerta, la psiquiatra Rebecca nos sorprendió y nos regresó al pasillo principal, nos quedamos ahí a esperar a que se fuera, estaba como siempre con el psiquiatra Jin, no ha pasado mucho tiempo y parece que ya se fueran a casar, de seguro lo hipnotizó.
Su platica comenzó con un tema cualquiera, pero una cosa llegó a la otra y terminaron con una conversació algo inadecuada, Rebecca le hablaba a Jin de forma seductora, era incómodo estar ahí escuchando todo, Rebecca comenzó a acariciarle la espalda y le susurró algo al oído y posteriormente los dos se fueron agarrados de la mano al cuarto de Rebecca y no salieron.
Ahora teníamos la zona libre para ir rápidamente a la puerta pero teníamos que hacer algo con las cámaras.
ESTÁS LEYENDO
Hospital Psiquiátrico®
RandomGanadora del segundo lugar en "De Todo" en Summer Express Awards 2017 "El hospital psiquiátrico infantil Smirnov a diferencia de los demás manicomios, éste incluye una escuela en sus instalaciones, esto le otorga a los pacientes el beneficio de segu...