El agua paró de salir cuando yo ya estaba en el suelo totalmente inmóvil y adolorida, creí que había terminado pero por si fuera poco, con un taser me dieron descargas hasta que ya no podía más, lo aguantaba, estaba desepcionada de mi, enojada, ¿¡Como era posible que me hiciera daño todo eso?! Yo aguanto mucho más, eso no debería ser nada para mi, yo soy más fuerte, debía aguantar, eso no es nada ¡Que me sucede!
Intenté no desmayarme, estaba en posición fetal volteada hacia la pared, escuché que Liliana antes de salir se detuvo a decirme algo.
Liliana: *ríe* ¡Esto te servirá para que aprendas!
Después de eso me pateó la espalda tan fuerte que me salió sangre de la boca, estuve ahí tirada hasta que poco a poco pude moverme, quizás moriría de hipotermia, fuí gateando hasta la puerta y la toqué débilmente con los nudillos, el psiquiatra Victor abrió la puerta, estaba junto con Jade y los demás.
Frida: Que te hicieron! *llora*
Frida comenzó a llorar en cuanto me vió en ese estado, ella es muy sencible, yo ni siquiera podía hablar, aún estaba temblando.
Jade: Tu piel se está poniendo azul!
Victor: Tenemos que sacarla de aquí
Victor entró en la habitación y me llevó cargando hasta dejarme en mi cama.
Giovana: Que le hicieron!?
Victor: Comunmente mojan a los pacientes con una manguera para que no vuelvan a mostrar agresividad o algo por el estilo
Saúl: Madeline va a estar bien?
Victor: Muchos pacientes han muerto de hipotermia, solo algunos sobreviven
Anhelo: No hay algo que podamos hacer?
Victor: Quizás traerle ropa seca sirva de algo
Anhelo: Ve a traerla!!!
Victor: Tranquila, ya voy
Al menos había un psiquiatra bueno en el hospital.
Regresó con ropa limpia, estaba a punto de dármela cuando la psiquiatra Harumi entró en el cuarto.
Harumi: Qué estas haciendo Victor?
Victor: Esta paciente necesita más ropa
Harumi: Eso no está permitido
Victor: Porque??
Harumi: Lo siento Victor, cariño, son las reglas *le arrebata la ropa y se va*
Jade: AAAAAAH otra vez ella!!
Victor: Déjala Jade, si tu amiga sobrevive esta noche, estará bien, solo es cuestión de tiempo
Jade: Tiempo?
Victor: Si
Jade: El tiempo no existe, no lo puedes ver, tocar o escuchar y por lo tanto no existe, las personas lo inventaron porque lo necesitan
Victor: Tienes razón...
Me dejaron acostada, mi ropa seguía mojada aún después de 3 horas, era realmente incómodo, cuando alfín me pude parar de la cama, ya había anochecido, la oscuridad y el silencio reinaban en el hospital, de vez en cuando unos gritos de los pacientes pero nada más, me cubrí con la delgada cobija de mi cama y caminé dando vueltas por todo el cuarto.
Me sentía inútil, mi cuerpo estaba tan adolorido por tan poco, soy solo un humano pero no cualquiera, podía soportar eso y mucho más, no es suficiente un poco de agua para acabar conmigo, ¡Se necesita mucho más!
Pobre Anel, yo sabía en el fondo que ella amaba a Saúl, quizás ese día se lo confesaría pero lamentablemente no pudo, no me imagino que cosas tan horribles debieron hacerle en el laboratorio, Saúl quedó devastado, Anel era lo que más amaba, su razón de vivir y se la arrebataron tan cruelmente, ¿que sucede con el mundo?
Me detuve a ver por la pañosa ventana, estaba aburrida y se me ocurrió pintar con mi dedo cualquier cosa que se me viniera a la mente.
ESTÁS LEYENDO
Hospital Psiquiátrico®
RandomGanadora del segundo lugar en "De Todo" en Summer Express Awards 2017 "El hospital psiquiátrico infantil Smirnov a diferencia de los demás manicomios, éste incluye una escuela en sus instalaciones, esto le otorga a los pacientes el beneficio de segu...