Llegaron los guardias y nos mandaron a nuestros cuartos a dormir a todos menos a Anel, a ella la mandaron a otro lado junto con su enfermera.
En la mañana Anhelo en la entrada de su salón estaba un poco más alterada que siempre, lo normal era que se pasara el día molestando a la gente pero esta vez quizás se esté pasando, a todos los insultaba y se reía en sus caras.
En el receso empujaba a la gente y les tiraba su comida, Saúl se acercó para preguntarle lo que le pasaba y solo recibió un empujón, todos trataban de ignorar a Anhelo pero era muy difícil, no sucedió nada hasta que se metió con Jason, un paciente con esquizofrenia.
Anhelo: *se acerca corriendo a Jason* Hola idiotaa JAJAJAJAJAAJA!
Jason: Hola, porque me dices idiota?
Anelo: JAJAJAJAJAJA!
Jason: No te rías en mi cara!! *la empuja*
Anhelo: A mi no me tocas! *lo patea*
Jason: Maldita, te daré lo que te mereces!
Jason volvió a empujar a Anhelo pero esta vez más fuerte y la tiró, ella intentó pararse pero Jason la pateó en el estómago y le sacó el aire ¿¡Donde están los malditos guardias??
El comienzo de esa pelea alteró a los demás pacientes y se unieron, todos patearon a Anhelo y ella estaba inmovilizada llorando, intentamos ayudarla pero cuando nos acercamos unos guardias nos sujetaron pensando que también estábamos participando en la pelea.Guardia: Rápido, necesitamos más guardias!
Tenían tasers y no pudimos atacarlos, solo miramos como los demás atacaban a Anhelo, eran como 15 pacientes, seguían golpeándola, pero uno le bajó los pantalones.
Saúl: Aaaaa! Suéltenme tenemos que ir a ayudarla!!! *Patea al guardia en la espinilla*
Guardia: *Electrocuta a Saúl con el taser*
Anhelo fue sujetada por otros 10 pacientes mientras 5 le quitaban la ropa, nosotros solo podíamos mirar sin poder hacer nada, los pacientes se bajaron los pantalones y se acercaron más a Anhelo, yo no quería mirar por lo que cerré los ojos y bajé la cabeza esperando a que terminara.
ESTÁS LEYENDO
Hospital Psiquiátrico®
RandomGanadora del segundo lugar en "De Todo" en Summer Express Awards 2017 "El hospital psiquiátrico infantil Smirnov a diferencia de los demás manicomios, éste incluye una escuela en sus instalaciones, esto le otorga a los pacientes el beneficio de segu...