58. [Últimos capítulos]

377 34 39
                                    

Kaoru: Si alguna vez logran escapar... me llevarían con ustedes?

Anhelo: Claro😊

No era mala idea escapar, habíamos pensado en eso desde que nos internaron pero es difícil tan solo imaginárselo, se necesita un plan muy bueno, no se puede improvisar; ahora se esta volviendo algo muy importante salir de aquí porque Arata esta muy débil, las medicinas le hicieron mucho daño durante estos 13 años, no pueden seguir experimentando con el ni con ningun otro paciente, si nos vamos, nos vamos TODOS.

Saúl se había ido hace un momento a su cuarto, unos guardias acaban de entrar corriendo hacia ahí, los seguimos y observamos a Saúl tratando de ahorcarse con la sábana de su cama, una enfermera corrió y la cortó con las tijeras, le inyectó un calmante a Saúl y lo amarraron a su cama; no nos dejaron entrar a verlo hasta el día siguiente.

Jade: Saúl!! Que demonios estabas haciendo!?!?

Saúl: Que no es obvio?

Frida: Pero... porque?

Saúl: Si Anel no está, ya no tengo razón para seguir aquí

Frida: Te necesitamos, no puedes irte así como así

Saúl:  Y PARA QUE SEGUIR VIVIENDO SI SOLO ESTAMOS AQUÍ ATRAPADOS COMO RATAS EN RATONERA!?!?!!

Yo: Encontraremos la manera de salir!! La encontraremos juntos!

Saúl: No creo eso posible, todo se está llendo al caño, nunca saldremos

Yo: Lo haremos!! Te lo juro por mi vida! Si no lo logramos tienes todo el jodido permiso de matarte!!

Saúl: De acuerdo... pero no intenten detenerme

Todos: No lo haremos

Llevávamos casi un mes internados y ya queríamos escapar, creo que no tenemos mucha paciencia😅

En el pasillo estaban otra vez los psiquiatrad Rebecca y Jin, dentro dice unos días se hiban a casar, creo que están llendo demasiado rápido.

Rebecca: Aún no puedo creer que me hayas propuesto matrimonio😍😍😍

Jin: Ya era hora

Rebecca: Aaaaa no puedo esperaar!😆😆😆

Yo: Que les sucede a estos tipos 0_o



Necesitabamos una estrategia para saber que hacer al ejecutar un plan de escape, aquí no hay conductos de ventilación para escapar como en las películas, teníamos a nuestro favor a Victor, el debería conocer perfectamente todo el hospital después de su tiempo trabajando aquí, Jade podría sacarle la información muy fácilmente y no dudé en decírselo.

Yo: Jade! Jade! Hey!

Jade: uh?

Yo: *susurrando* En la siguiente terapia preguntale a Victor todo lo que sabe del hospital, esa información podría ser nuestro boleto de salida, por favor preguntale

Jade: Cuenta conmigo! ^^
 














Ya llegamos a 3k wuuuuuuu fiesta en casa de Rebeccaaaa ok no😂😂😂

XD

Hospital Psiquiátrico® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora